Logo Computerhoy.com

Criptomonedas que están creciendo a la sombra de Bitcoin recomendadas por los expertos

Altcoins

DepositPhotos

Estas son las altcoins que mejor salud están teniendo en estos últimos días y que podrían ser una buena idea para invertir.

A la hora de invertir en el mercado de las criptomonedas es muy importante saber elegir en qué divisa queremos depositar parte de nuestros ahorros, y si bien la primera opción siempre debe ser el Bitcoin, lo cierto es que hay un conjunto de altcoins bastante jugosas que podrían acabar despegando durante las próximas semanas haciendo cientos de nuevos ricos.

Y en su informe semanal, el analista Lark Davis, ha querido incluir algunas altcoins que considera que más van a crecer durante las próximas semanas y donde sería una buena idea invertir parte de los ahorros.

Entre las altcoins que recomienda hay algunas relacionadas con los videojuegos, y también tenemos otras mucho más conocidas como Ethereum, Shiba Inu o Solana, entre otras.

CATCOIN

En lo que respecta Ethereum, la segunda moneda digital más conocida del mercado, señala que está experimentando una interesante subida después de que GameStop se haya asociado con la solución L2 Immutable X para el mercado del NFT.

También habla de la incansable Shiba Inu que ha ganado un 75 % en las dos últimas semanas, después de que una quema haya hecho avanzar bastante el token estos últimos días. Además el primer sello discográfico criptográfico del mundo Bigger Entertainment anunció un evento de San Valentín para quemar 1000 millones de SHIB.

Ganar dinero con las criptomonedas

Solana acaba de lanzar la aplicación iOS Phantom wallet y también han anunciado un próximo hackathon global que asegura un crecimiento a corto plazo.

Polygon ha anunciado una nueva integración con Drips para pagos recurrentes y suscripciones así como 450 millones de dólares en financiación, junto al lanzamiento de Solace en la red.

Binance Coin es tendencia esta semana porque sus creadores son los patrocinadores del torneo de fútbol de la Copa Africana de Naciones.

En lo que respecta al juego Axie Infinity que está basado en NFTs coleccionables y mucho más, su token se ha disparado en estas últimas semanas al conocerse la reducción de la oferta.

En lo que respecta a Gala Games ha lanzado su primer juego de cartas coleccionables llamado Legends Reborn junto a un AMA para desarrolladores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas