Logo Computerhoy.com

Si necesitas una unidad de gran capacidad y muy rápida no te pierdas esta SSD de Crucial: 2 TB por solo 150€

Crucial X6

Crucial

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las unidades SSD ofrecen velocidades muy superiores a los discos duros tradicionales, pero normalmente son más caros cuanta más capacidad. No esta unidad Crucial X6 que está en oferta.

Si te compraste un portátil con el que estás satisfecha pero cometiste el error de elegir la unidad de almacenamiento interna más pequeña para ahorrar dinero y necesitas más espacio, la mejor solución es conseguir un disco duro externo.

Si necesitas trabajar con grandes archivos en tu unidad externa lo que necesitas es una unidad SSD. Pero no te preocupes, aunque por regla general son más caros, hemos encontrado una unidad SSD de gran capacidad con muy buen precio.

Se trata de la unidad externa SSD Crucial X6 con una capacidad de 2 TB que solo cuesta 150,99 euros.

SSD Crucial X6 Portable

SSD Crucial X6 Portable

Este SSD portátil de Crucial tiene hasta 2TB de almacenamiento y pesa 142 gramos, que es menos de lo que pesan las llaves del coche. Todos tus recuerdos en la palma de tu mano.

Cómpralo al mejor precio

No está nada mal esta rebaja. Estamos hablando de un descuento del 25% sobre su precio anterior, que era de más de 201 euros.

Si tienes un portátil con una conexión USB-C y tienes que trabajar o guardar archivos grandes, como vídeos o fotografías de alta resolución, no hay nada mejor como esta unidad SSD externa.

Técnicamente podría guardar 10.000 fotos, 50 horas de vídeo, 3000 canciones y 200 GB de documentos y tener de reserva.

Unidad SSD, RAM y NVMe de Kingston

¿Necesitas todavía más capacidad? La versión más grande es la de 4 TB que cuesta 299,99 euros, también en oferta con un descuento del 28%.

Esta unidad Crucial X6 de 2 TB cuenta con una velocidad de lectura de 540 MB/s, casi 4 veces más rápida que los discos duros externos. Por eso merece la pena aprovechar estas ofertas si necesitas algo portátil, de gran capacidad y que sea rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También puedes usarla como unidad externa con muchas películas y series para conectarla a una tablet si te vas de viaje o conectada a una Smart TV con un adaptador USB-A para reproducir todos tus contenidos.

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas