Logo Computerhoy.com

Este cuaderno sube lo que escribes a la nube y está en oferta en el Black Friday por 25€

Cuaderno que sube lo que escribas a la nube
Rocketbook

La libreta que aparece en la cabecera de esta noticia parece un cuaderno normal, ¿verdad? Pues no lo es: se llama Rocketbook Everlast, sube todo lo que escribes o dibujas a la nube y se puede reutilizar tantas veces como quieras. Te contamos cuáles son las características de este artículo tan curioso y dónde lo puedes comprar en oferta en el Black Friday.

A pesar de que estamos en plena era digital, todavía necesitamos escribir a mano en muchas circunstancias, por ejemplo para tomar apuntes en clase o durante una reunión, para realizar bocetos a mano alzada o para llevar nuestra agenda o lista de tareas. Ahora, tienes la posibilidad de guardar una copia digital de lo que apuntes porque Rocketbook Everlast sube todo lo que escribas a la nube de Google, Dropbox, iCloud, Evernote o donde tú quieras. Y todo por 25 euros en tamaño A5 o por 26 euros en el tamaño A4. 

Las libretas Rocketbook Everlast están fabricadas con un papel sintético, un material plastificado que se puede escribir una vez tras otra con rotuladores de tinta borrable, como los Pilot Frixion, que se pueden comprar en Amazon por 7 euros el pack de tres unidades.

Otras Rocketbook Everlast

Cuaderno inteligente que sube todo lo que escribes a la nube en alta resolución. Las páginas son de papel sintético reutilizable que se pueden borrar con un paño húmedo para volver a escribir de nuevo...
    Rocketbook Everlast

    Después de escribir, bocetar o dibujar, guardar una copia digital de la página es una tarea muy sencilla: lo único que tienes que hacer es marcar con una X el símbolo del servicio en la nube al que quieres subir el contenido, abrir la app de Rocketbook en el móvil y apuntar a la página con la cámara del terminal. Acto seguido, tus notas se guardarán sin que tengas que hacer nada más, ¡así de fácil!

    Pero, ¿cómo es eso posible? Si observas las fotos del cuaderno, cada página tiene un código QR, que sirve a la aplicación para identificarla y almacenar todas tus notas perfectamente ordenadas. 

    Rocketbook Everlast

    Una vez que hayas escaneado el contenido, puedes borrarlo para reutilizar la página tantas veces como quieras. Para ello solo tienes que pasar un paño húmedo por la superficie y desaparecerá lo que has escrito como por arte de magia. 

    Como decíamos, Rocketbook Everlast está disponible en dos tamaños. La versión Executive tiene tamaño A5 y cuesta 25 euros, mientras que la versión Letter es de tamaño A4 y cuesta 26 euros.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas