Logo Computerhoy.com

¿Cuándo se actualizará tu Samsung Galaxy a Android 11? Ya hay fechas oficiales

Galaxy S20 Ultra
Ya sabemos la fecha en la que llegará la esperada actualización de Android 11 para los principales dispositivos de Samsung, y te lo detallamos a continuación.

Ya contamos con fecha para la esperada actualización de Android 11 para los principales modelos Samsung Galaxy, y no vas a tener que esperar mucho para recibirla en tu dispositivo siempre y cuando seas de los afortunados dado que se trata de una actualización escalonada.

Desde hace meses está disponible Android 11, pero como viene siendo habitual, los fabricantes de dispositivos requieren de cierto tiempo para adaptar los nuevos sistemas operativos a cada uno de sus terminales, y lo peor de todo es que no toda la línea de dispositivos de un fabricante recibe la actualización.

Ahora conocemos la fecha en la que Samsung lanzará Android 11 para sus principales dispositivos, con la primera ola de modelos que lo recibirán durante el presente mes. Como adelanta el medio tizenhelp, el Samsung Galaxy S20 será el primero en recibir la actualización de Android 11, y será este mismo mes de diciembre.

En concreto para este mes de diciembre, se espera que Android 11 llegue al Galaxy S20, Galaxy S20 plus y Galaxy S20 Ultra, mientras que en el mes de enero llegará la actualización del sistema operativo a otros dispositivos de la marca surcoreana como el Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 plus.

Un poquito más adelante, para marzo de 2021, el Galaxy Note 10 lite recibirá Android 11, junto a otros dispositivos de la marca surcoreana como los Galaxy M30, los Galaxy A 51, Galaxy M31 y Galaxy M21.

Date cuenta que se trata de una actualización escalonada, y por lo tanto aunque tu dispositivo sea apto para recibir la actualización a lo largo del mes de diciembre, puede que no la tengas disponible hasta enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung