Skip to main content

Cuándo es el Amazon Prime Day 2021: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Portada de Prime Day

Freepik/Apple/Amazon

18/05/2021 - 18:35 | Actualizado 02/06/2021 - 08:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Prime Day 2021 será unos de los días más importantes de compras del año con descuentos en millones de productos exclusivamente en Amazon España.

Prime Day ya no es un día, si no unos días o una semana de grandes ofertas que celebra Amazon todos los años. Es una de las 3 fechas más importantes del año para hacer compras con descuentos en internet por varios motivos.

Amazon Prime Day 2021 suele durar varios días con descuentos en millones de productos, en muchas ocasiones productos tecnológicos que llevas tiempo buscando estarán en oferta y es casi más importante que el Black Friday.

Si hay 3 fechas destacadas en el calendario para comprar con ofertas esas son Black Friday, Cyber Monday y Prime Day. Y lo mejor es que esta fecha de Amazon no solo la celebra la conocida tienda, muchas otras tiendas online suelen utilizar los mismos días para contraprogramar descuentos.

Todos los detalles sobre este evento se podrá seguir desde ComputerHoy.com y en la portada especial de Amazon.

Cuándo es Prime Day 2021

Últimas Ofertas

Normalmente Prime Day se celebra en julio desde hace varios años. Pero en 2020, en medio de la pandemia por el COVID-19 fue el primer año que se retrasó hasta mediados de octubre por los altos números de contagios y la falta de stock general de toda clase de productos.

Normalmente Prime Day se celebra a mediados del mes de julio y siempre en lunes. Estas han sido sus fechas anteriores.

  • Prime Day 2019: lunes 15 de julio
  • Prime Day 2018: lunes 16 de julio
  • Prime Day 2017: lunes 10 de julio
  • Prime Day 2016: lunes 12 de julio

Para este año Amazon ya ha confirmado que Prime Day 2021 se celebrará el 21 y 22 de junio y todas las ofertas serán exclusivas para usuarios Prime.

Date de alta en Prime

Amazon Prime Day

Getty Images / Amazon

El nombre ya lo dice todo: Prime Day, el día para los usuarios de Amazon Prime, el servicio de suscripción de Amazon donde las ofertas son exclusivas para etas personas, las que pagan la suscripción.

Aunque es para usuarios de Prime puedes adelantarte y darte de alta en Prime de forma gratuita durante un mes.

Además, si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Day y probar el servicio gratis durante 3 meses y la suscripción anual te costará la mitad.

Síguenos en Telegram

Computerhoy Telegram
Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Durante Prime Day estaremos publicando las mejores ofertas que podamos encontrar en nuestro canal de Telegram.

Durante toda la semana publicamos las mejores ofertas y descuentos de Amazon, AliExpress, Media Markt, PcComponentes, FNAC y muchas otras tiendas en el mundo de la tecnología.

Durante ese día de Amazon Prime estaremos actualizando constantemente las mejores ofertas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además