Logo Computerhoy.com

Movistar es de las primeras en adelantarse al Black Friday: descuentos para clientes

Entrada de una tienda de Movistar

Telefónica/YouTube

Movistar también se apunta al Black Friday con ofertas en dispositivos y tarifas para captar nuevos clientes.

Como hacen otras tiendas y marcas en España, Movistar tiene ofertas por el Black Friday para intentar captar más clientes.

Es una práctica cada vez más común entre las operadoras para conseguir fidelizar, sobre todo atraer a los usuarios de la competencia con descuentos en móviles y también ofertas en tarifas de prepago y MultiSIM.

En esta ocasión Movistar amplía su catálogo de dispositivos desde 0 euros para todos los clientes, tanto los actuales que buscan una oferta para mantenerse, como para quien quiera cambiarse a Movistar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Las ofertas de Black Friday de Movistar ya han empezado y se pueden acceder desde su web o en sus tiendas físicas.

La buena noticia es que sus ofertas se extenderán para contratarlas hasta el Cyber Monday 2022.

Ofertas de Black Friday en Movistar

Una de las ofertas más importantes durante el Black Friday de Movistar es que regalará saldo a los clientes prepago. Multiplicarán por dos las recargas que se hagan entre el 22 y el 28 de noviembre con una duración de seis meses.

Movistar también ha decidido rebajar la cuota mensual del MultiSIM, el sistema que permite a clientes de movistar compartir voz y datos en una misma línea, pero en diferentes tarjetas SIM, por ejemplo para usar en un móvil y una tablet, o en un móvil y un reloj inteligente.

Además han aumentado el catálogo de productos y sus precios en los dispositivos que ya contaban. Pero además han añadido novedades como los nuevos Apple Watch Series 8 y Series SE 2, el visor de realidad virtual Meta Quest 2 o el portátil Samsung Galaxy Book Go.

De esta forma Movistar competirá en la venta de móviles y otros dispositivos a tiendas como Media Markt o PcComponentes entre otras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas