Logo Computerhoy.com

Cuándo empieza el Black Friday en PcComponentes

PcComponentes

Si estás impaciente por saber cuándo empieza la campaña del Black Friday, ya no tienes que esperar mucho más.

Una de las tiendas que tienen ofertas por el Black Friday es PcComponentes, el rival español de Amazon que sigue creciendo año tras año, sobre todo por la variedad del catálogo, los precios y la satisfacción de los clientes. Son una referencia en todo lo que tiene que ver con la electrónica, pero particularmente con la informática.

Por supuesto, las rebajas del Black Friday en PcComponentes no se limitan al día 25 de noviembre, algo cada vez menos habitual en España, ya que casi todas las tiendas adelantan la campaña para ir calentando motores.

La duda aquí es legítima siempre: ¿habrá mejores ofertas el día 25? ¿merece la pena dejar pasar algún chollo y esperar al propio Viernes Negro para ver si baja aún más de precio?

Portada de Black Friday

En 2022, PcComponentes ha dividido la campaña del Black Friday en varios tramos, con algunas rebajas ya activas para ir abriendo boca, aunque aún no ha empezado el período en el que veremos las ofertas más agresivas.

El calentamiento ya ha empezado en PcComponentes

Si vas a PcComponentes verás que ya hay banner y sección oficial del Black Friday en marcha, y es que hay ciertos dispositivos así categorizados, sobre todo tecnológicos.

Se trata del calentamiento para el mes de noviembre, en el que no solo se junta el Black Friday sino también el 11 del 11, celebrado este último principalmente por tiendas chinas.

Dicho calentamiento finalizará el próximo día 12 a medianoche, cuando comenzará la segunda fase de la campaña.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Black Weeks: dos semanas de previa con ofertas flash

Una vez que llegue el próximo día 13, darán comienzo las Black Weeks, dos semanas (y aquí se incluye el día 25 y el Cyber Monday) donde sí que veremos algunos chollos particularmente atractivos.

Normalmente PcComponentes va desvelando las ofertas más interesantes de forma progresiva, ya sea diariamente o por horas, con stock limitado, así que si ves en esta tienda alguna rebaja que se interese, será mejor que te des prisa.

Por supuesto, durante el día 25 es más que previsible que aparezcan las ofertas más atractivas, aunque una vez más avisamos de que eso no significa que debas dejar pasar de largo gangas durante los días previos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas