Logo Computerhoy.com

Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en AliExpress

Black Friday

Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si no te ha bastado con el 11.11 en AliExpress calientan motores para el lanzamiento de sus ofertas de Black Friday.

AliExpress es una de las tiendas que da el pistoletazo de salida a la época de grandes rebajas y descuentos con el 11.11, para después seguir con el Black Friday y las navidades. Es una de las mayores tiendas de compras en internet junto a Amazon y ya se está preparando para el Black Friday.

Las rebajas de Black Friday en AliExpress se esperan que sean importantes, aunque no tanto como su fiesta estrella el 11 del 11.

AliExpress celebrará su Black Friday desde el jueves 24 de noviembre y acabarán el próximo 30 de noviembre a las 8:59, la hora a la que suelen acabar todas sus grandes épocas de descuentos.

Portada de Black Friday

La duda siempre se mantiene: ¿habrá mejores ofertas en Black Friday que en el 11.11 de AliExpress? La respuesta la conoceremos en unos días. Por regla general no suelen existir muchos cambios de precios entre ambas fiestas de compras, por lo menos ninguna muy importante

Cupones descuento de AliExpress en Black Friday

Uno de los platos fuertes de AliExpress son los cupones descuento. Estos códigos te permite ahorrarte bastante dinero según lo que gastes, desde un par de euros al gastar 10 euros en productos, hasta más de 100 euros de descuento si te gastas 500 euros.

De la misma forma que pasó con los cupones descuento del 11.11, AliExpress publicará un listado de cupones días antes del inicio de sus ofertas.

En el momento que conozcamos los cupones descuento de AliExpress para Black Friday, los encontrarás aquí mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cupones de vendedor en AliExpress

Otra de las características que tienes que estar atento durante las compras de Black Friday en AliExpress son los cupones de vendedor.

Son cupones exclusivos que ponen las tiendas en diferentes productos. Descuentos que debes recoger pulsando sobre ellos al lado del precio y que te permite ahorrarte todavía más dinero en combinación con los cupones tradicionales.

Estos cupones son limitados y es la propia tienda quien decide cuántos están disponibles y por cuánto es el descuento.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas