Skip to main content

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en Amazon y otras tiendas?

Black Friday

Getty Images

21/11/2020 - 09:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Black Friday de Amazon empieza oficialmente el viernes 27 de octubre, pero durante la semana previa encontrarás cientos de productos con ofertas para adelantarte a tus compras navideñas.

Como es habitual desde hace muchos años, en España ya celebramos Black Friday como si fuese nuestro. Ese día de compras donde encontramos grandes rebajas se ha convertido en el día donde muchas tiendas hacen su agosto. Se celebra un día después del día de Acción de Gracias de EE.UU. que siempre es el tercer jueves de noviembre.

Por lo tanto Black Friday 2020 se celebra el 27 de octubre y será un día donde todas las tiendas de internet y físicas ofrecerán descuentos en millones de productos. Una de las más importantes es Amazon, que como todos los años tira la casa por la ventana con descuentos.

Amazon celebrará el Black Friday 2020 de una forma especial. En vez de poner el grueso de las ofertas el viernes 27 de noviembre, expandirá las ofertas entre el 20 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Oficialmente el pistoletazo de salida será el viernes 20 de noviembre a las 00:00 y terminará el 30 de noviembre a las 23:59. Serán 11 días donde veremos miles de ofertas con importantes descuentos. Las ofertas más interesantes de tecnología ya las puedes consultar en ComputerHoy.com.

Amazon publicará descuentos en miles de productos de electrónica, informática, videojuegos, hogar, cocina, ropa, deportes, bricolaje, productos de bebé, juguetes, oficina y papelería, libros, música y muchos más.

Black Friday en otras tiendas: PcComponentes, AliExpress, FNAC, eBay y otras

Black Friday

Getty

No solo Amazon celebra el Black Friday. Prácticamente todas las tiendas especializadas en vender electrónica apuesta por este día para vender con descuentos muchos productos, en el que será uno de los días más ajetretados.

PcComponentes celebra el Black Friday desde el 15 al 29 de noviembre y ya está publicando unas ofertas seleccionadas en su web. Esta tienda ofrece descuentos disponibles en formato Flash: productos con rebajas que duran poco tiempo o hasta fin de existencias. Eso sí, PcComponentes tendrá un día grande de descuentos el 27 de noviembre.

FNAC también aumenta el día de ofertas y ya se pueden encontrar algunas en su web. Oficialmente las ofertas más importantes de FNAC serán el 27 de noviembre y para ayudar a sus clientes han aprovechado para aumentar el plazo de devolución hasta el 31 de enero, así da tiempo a comprar y regalar en Reyes Magos.

AliExpress también se une al día de ofertas. AliExpress celebrará el Black Friday desde el lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 27 de noviembre con grandes descuentos en miles de sus productos. Encontrarás productos disponibles en AliExpress Plaza con entrega entre 3 y 7 días desde España.

Media Markt no tenía suficiente con el viernes negro que lo que ha hecho directamente es considerar noviembre como "el mes negro". Media Markt tendrá grandes ofertas el próximo 27 de noviembre, pero ya puedes acceder a su tienda y encontrar cientos de productos con descuento.

Podrás encontrar las mejores ofertas de todas las tiendas en ComputerHoy.com y también desde nuestro canal en Telegram al que no puedes olvidarte suscribirte.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.