Logo Computerhoy.com

La cuchara-báscula de LIDL, perfecta para pesar pequeñas cantidades sin manchar nada aparte

cuchara bascula silvercrest

Si no conoces este producto, te aseguramos que la cuchara-báscula va a serte de gran ayuda en la cocina.

Hay algunos inventos que ya se encuentran en nuestras cocinas y que en el pasado hubiesen sido considerados como ciencia ficción. La báscula digital de cuchara que venden en Lidl es una muestra y te aseguramos que merece mucho la pena conocerla.

Suponemos que el mismo nombre ya te servirá de referencia para conocer cuál es su función principal, pero sí: es una cuchara que integra una báscula, o al revés. Un producto ideal para conocer el peso de pequeñas cantidades y que puede utilizarse en recetas.

Hoy día son muchos los que miden el consumo de azúcar, sal y otros ingredientes, y con esta cuchara no habrá que sacar una báscula ni manchar otros recipientes al hacerlo. Basta con coger la cantidad, que la pese automáticamente y con la misma cuchara echarla donde haga falta, y encima a un precio inigualable.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La cuchara sirve para pesar con precisión cantidades pequeñas, normalmente lo que puede caber en la parte cóncava. Hasta un máximo de 300 gramos (o 10,58 onzas, según la configuración) y entre 15 y 45 mililitros

La cuchara tiene tres botones para la puesta a cero o cambiar la unidad medida y en la pantalla LCD se puede leer el peso. Además, también se muestra el aviso cuando haya que cambiar las pilas.

Que sea inteligente no quiere decir que no pueda limpiarse en el lavavajillas. La cuchara es desmontable para que se lave la parte que suele ensuciarse.

Cuchara inteligente

La cuchara está fabricada por Silvercrest con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y acero inoxidable. En cuanto a los botones, son de goma y su uso es extremadamente sencillo.

En lo que se refiere al precio, en Lidl siempre pueden presumir de que sus productos son muy asequibles y con esta cuchara-báscula no iba a ser menos. En la tienda online de Lidl está a la venta por 9,99 euros y además incluye pilas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.