Skip to main content

Cuenta atrás para el lanzamiento de la 'Nespresso de Xiaomi'

Mijia Capsule Coffee Machine

06/07/2020 - 17:45

La nueva “Nespresso de Xiaomi”, basada en cápsulas, ofrece un diseño minimalista de color blanco, que reduce la complejidad de alguna de estas máquinas facilitando así el consumo de café a golpe de un solo clic.

El próximo aparato que vas a querer tener en tu cocina o en la oficina va a ser la nueva máquina de cápsulas de café de Xiaomi que está a puntito de comercializarse a través de la financiación colectiva y bajo la marca Mijia.

Este mismo 8 de julio Xiaomi lanzará primero en financiación colectiva su nueva máquina para hacer café que aparecerá en el mercado bajo la submarca Mijia que ya ha sacado otros productos, y que promete ser una cafetera de cápsulas sencilla, directa, eficiente y sobre todo inteligente, un objetivo que no podía faltar en los productos que lanza la empresa china.

De nombre Mijia Capsule Coffee Machine, se trata de una máquina de café al uso compatible en principio con cápsulas Nespresso que tendrá un precio de 50 dólares aproximados durante la campaña de financiación, y 5 dólares más caro cuando se llegue a comercializar en tiendas. De momento su disponibilidad está asegurada para territorio chino, y veremos si acaba llegando a occidente.

Mijia Capsule Coffee Machine

Xiaomi ha aclarado que el objetivo detrás de lanzar su nueva máquina para hacer café es “reducir la complejidad y facilitar el consumo de un buen café con un solo clic”, apostando por un diseño bastante sencillo, pero elegante al mismo tiempo, y ciertamente minimalista.

Lo que se podría denominar como la Nespresso de Xiaomi, esta máquina de café mediante cápsulas cuenta con un sistema de alta presión de 20 bares, y una función de memoria de volumen de taza para que siempre se nos haga el café que deseamos, ni más ni menos.

En su interior también lleva un avanzado sistema de calentamiento rápido y un botón que nos permitirá establecer el tamaño de nuestra taza, por si somos de aquellos que nos gustan los cafés de tamaño de 40ml o más grandes de 110 ml.

Mijia Capsule Coffee Machine

En su interior cuenta con un depósito de agua de 600 ml desmontable con lo que será muy sencillo lavarlo después de cada día de uso para mantener siempre una buena salud del aparato y para que nos salgan cafés con el mejor aroma.

No podía dejarse de lado su compatibilidad con la aplicación Mi Home de Xiaomi, lo que nos permitirá personalizar aún más nuestra cafetera, comprobar su estado, ponerla en marcha o incluso resolver cualquier tipo de avería.

Es probable que con el comienzo de la campaña de financiación de la Mijia Capsule Coffee Machine sepamos más detalles al respecto sobre una cafetera que se hace ideal para los amantes del café y encima a un precio muy competitivo.

[Vía: gizmochina]