Logo Computerhoy.com

Cupones descuento de AliExpress para el 11.11: estos son los que debes probar para comprar más barato

Cupón descuento
Getty

Ya ha llegado el momento: el 11.11 de AliExpress está en marcha, y con él, la caza de los cupones más interesantes para hacer comprar aún más baratas. Eso sí, hay que tener en cuenta que todos estos códigos puedes ir agotándose conforme pasen los minutos.

Los precios de esta tienda online ya de por sí son bastante económicos habitualmente, más aún en este Día de los Solteros, el conocido también como "el Black Friday chino", al que se suman no sólo tiendas del país asiático sino también de Occidente.

Hoy además lo son aún más, especialmente si puedes canjear algunos de los cupones descuento del 11.11 de AliExpress, entre los que hay varios que añaden un 10% de descuento adicional sobre el precio marcado por cada producto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No son acumulables, por supuesto, y cuentan con un mínimo de compra para poder ejecutarlos. Por ejemplo, para usar el código de 7€ de descuento, tendrías que gastar un mínimo de 70€, por ejemplo en un móvil o un electrodoméstico.

Por ahora sólo hemos podido echarle el guante a tres de ellos, así que prepárate para aplicarlos desde ya antes de que se agoten. Recuerda que debes hacerlo antes de realizar el pago, y no después.

Estas son las cinco mejores ofertas de hoy en AliExpress

Puedes simplemente añadir estos códigos con copiarlos y pegarlos en tu navegador o en la aplicación de AliExpress, como prefieras.

Aquí te sugerimos varios de los productos que deberías añadir a tu carrito sí o sí, accesorios de Xiaomi, OnePlus y otras marcas que todo el mundo está buscando hoy para comprar al mejor precio y que seguramente se vayan agotando conforme pasen las horas, aunque no faltan vendedores para cubrir la elevadísima demanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas