Logo Computerhoy.com

Esta curiosa aspiradora sin cables de Xiaomi es perfecta para coches: cabe en cualquier sitio y cuesta sólo 55€

Aspiradora Xiaomi
Xiaomi

Para aquellos amantes de la limpieza, Xiaomi cuenta en su catálogo con una aspiradora de mano con la que alcanzar el más mínimo rincón de la casa y con un diseño único. 

Resulta imposible enumerar todos los dispositivos que lanza Xiaomi para multitud de aplicaciones. Si los robots aspiradores parecían el último grito en limpieza, la compañía ha demostrado que todavía se pueden reinventar más productos. El año pasado anunciaron esta aspiradora de mano de diseño y barata. 

No lo parece, pero la Mi Vacuum Cleaner Mini es una aspiradora de mano para recorrer cada rincón complicado de la casa de forma rápida y fácil y ganarle la batalla al polvo. Su precio está ahora mismo en 55 euros

Amazon es la tienda que la vende ahora mismo con mejores condiciones. Son 55,80 euros de precio, sin gastos de envío y con la posibilidad de tenerla en casa en un día si eres cliente Prime. Recuerda que puedes aprovechar esta ventaja con un mes de prueba gratis.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Esta aspiradora inalámbrica tiene un tamaño ultracompacto que lo hace perfecto para pequeñas tareas, como por ejemplo aspirar los asientos de tu coche o los rincones del sofá.
Mi Vacuum Cleaner Mini

Su diseño es lo primero que destaca al verla, pesa menos de 50 gramos y se puede sujetar con una sola mano. Cuenta con un tubo delgado para succionar la suciedad desde algo más lejos y así alcanzar los rincones más difíciles de la casa. 

Que su diseño sea compacto no significa que sea poco potente. Está equipada con un motor sin escobillas que funciona a 88.000 rpm. De acuerdo con datos de la marca, su potencia de aspiración es de 13.000 Pa, por lo que no habrá mota de polvo que se le resista. 

Cuenta con un depósito de 100 ml y una batería que se recarga con un puerto USB-C y alcanza una autonomía de 30 minutos con la potencia estándar. Si optamos por usar la potencia máxima entonces la batería dura unos 9 minutos.

Si estás buscando un complemento a tus productos de limpieza con el que conseguir un resultado más específico y fácil de utilizar y limpiar, esta aspiradora de Xiaomi puede ser de gran ayuda. Su precio es de 55, 80 euros en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.