Logo Computerhoy.com

La curiosa oferta que Elon Musk ha hecho a McDonald’s y que no podrá rechazar

Musk
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX no tiene fondo. Un reciente tuit suyo ha causado un gran revuelo en las redes sociales ya que le ha hecho a McDonald's una propuesta bastante interesante. Siempre, cómo no, con el objetivo de los negocios rentables.

Elon Musk sin ningún tipo de vergüenza ha escrito lo siguiente en Twitter: "comeré un Happy Meal en la televisión, si McDonald’s acepta dogecoin".

En el momento de escribir esta noticia, su tweet ha sido retuiteado 53,5K veces y han dado a me gusta 370,2K personas. Muchas de estas expresaron su entusiasmo en Twitter y prometieron que comerán en McDonald’s con más frecuencia si la cadena de restaurantes acepta DOGE. 

La cuenta oficial de Twitter de McDonald’s no tardó en responder lo siguiente: "solo si Tesla acepta grimacecoin". Hace referencia a una moneda digital con la cara de Grimace, uno de los personajes míticos de la compañía de comida rápida.

Incluso algunas personas le pidieron a McDonald’s que considerara aceptar otras monedas, como shiba inu (SHIB). Como no podía ser de otra forma, el precio de DOGE subió ligeramente después del tuit de Musk. El precio del dogecoin era de 0,1359 dólares en ese momento. Rápidamente subió más del 10% a 0,1496 dólares.

Y es que quizás todo esto viene de que McDonald’s también ha estado tuiteando sobre criptomonedas en general desde hace un tiempo. La compañía fijó un tweet que hizo el lunes que dice: “¿Cómo les va a las personas que manejan cuentas criptográficas de Twitter?”. Mucha gente ha estado publicando memes sobre McDonald’s y las criptomonedas, especialmente cuando los precios caen.

10 excentricidades de Elon Musk que han dado la vuelta al mundo

10 excentricidades de Elon Musk que han dado la vuelta al mundo

Algunos lo llamaron el nuevo Steve Jobs. Otros, el verdadero Iron Man. Cada vez que escribe un tuit, sus inversores tiemblan. Estas son las mayores excentricidades de Elon Musk.

Lee el reportaje

El 14 de enero, Musk tuiteó que algunos productos de Tesla se podían comprar con Dogecoin, y en aquel entonces, aunque la euforia no duró demasiado, el precio de la moneda experimentó una subida de casi el 20%. Musk, quien recientemente fue nombrado miembro de la revista Time Persona del año, ha sido partidario desde hace mucho tiempo de la criptomoneda meme.

El CEO de Tesla ya lo dijo en su momento. Dogecoin es la mejor criptomoneda para transacciones. Por el contrario, dijo que bitcoin es más adecuado como depósito de valor. Otra cosa es que estés de acuerdo o no.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.