Logo Computerhoy.com

Cyber Monday en Amazon: olla de cocción lenta con 55% de descuento

Crock-Pot Amazon Prime Day

Tras protagonizar alguna oferta más que interesante durante el Black Friday, aquellos que buscan una olla de cocción lenta barata tienen una nueva oportunidad durante el Cyber Monday, el último día de ofertas fuertes tras la resaca del Black Friday.

Por extraño que parezca, entre las ofertas del Cyber Monday Amazon, vuelve a destacar un modelo de estas ollas a precio rebajado durante el día de hoy, 26 de noviembre. Nos referimos a la olla Crock-Pot SCCPRC507B-060, un modelo con 4,7 litros de capacidad (raciones para cinco personas), que sólo hoy puedes comprar por 41,90 euros, lo que supone un ahorro del 55% sobre su PVP habitual (94,90 euros).

Este es, quizá, el primer aspecto, y uno de los más decisivos acerca de su éxito durante los períodos de grandes rebajas, como puedan ser el Black Friday o Prime Day: los descuentos en este tipo de utensilios de cocina suelen ser muy altos, y por el Cyber Monday alcanzan sus máximas cotas. Nadie tiene en su lista de compras una olla de cocción lenta, pero hacerse con una a menos de la mitad de su precio, es una irresistible tentación para muchos, y más con el frío que tenemos ya encima.

Consigue la olla de cocción lenta Crock-Pot por 41,90 euros en las ofertas del Cyber Monday de Amazon

Le haríamos un flaco favor si, además, le negáramos sus muchas virtudes: cocinar a baja temperatura no requiere ser un gran chef, es sencilla de preparar y los platos resultantes muy saludables (los alimentos conservan todas sus propiedades) y sobre todo, resultan especialmente sabrosos.

Sus bondades continúan por el consumo eléctrico: frente a un horno convencional, su consumo es mucho más reducido, equiparable al de una bombilla, por lo que el ahorro que suponen también es otro factor a tener muy en cuenta.

Crock-Pot-SCCPRC507B-050 2

Por si fuera poco, este tipo de ollas han ido incorporando muchas mejoras y novedades, ofreciendo con cada nuevo modelo más y mejores funciones. Este modelo, el Crock-Pot SCCPRC507B-060 que hoy puedes encontrar con un 55% descuento en Amazon cuenta con  pantalla digital para controlar los tiempos de cocinado, en un margen de hasta 20 horas (se puede programar en incrementos de treinta minutos) y a dos potencias distintas. Al terminar el cocinado, automáticamente entra en un modo de "conservación del calor".

El diseño de estas ollas también ha evolucionado y, por ejemplo, la pieza donde se cocinan los alimentos es de cerámica y se puede extraer, bien para llevarla cómodamente a la mesa, depositarla en el lavavajillas o para darle un golpe de calor inicial o final en el horno, si el plato lo necesita. La tapa de vidrio, por su parte, también puede meterse en el lavavajillas.

Por si los 41,90 euros que cuesta te siguen pareciendo mucho, puedes ahorrar 6 euros más (y que te cueste 35,90 euros) si participas en la promoción consigue 6 euros gratis con Amazon Recargas. Por 35,90 euros, esta olla de cocción lenta es un regalazo para todo lo que ofrece. Y si no te lo parece, siempre puedes bucear por las demás ofertas del Cyber Monday, tanto de Amazon, como de otras tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday