Logo Computerhoy.com

¿Qué pasa si mezclas el Cybertruck de Tesla con un iPhone?

Cyberphone

Si te preguntas qué pasa al mezclar el Cybertruck con un iPhone, el resultado es el Cyberphone, un móvil que combina lo mejor del smartphone de Apple y del vehículo de Tesla. Te contamos de dónde ha salido este curioso dispositivo.

Si eres fan de los iPhone, seguro que en más de una ocasión has visto alguna de las versiones que fabrica Caviar. Esta empresa rusa es conocida por modificar dispositivos electrónicos de distintas marcas para lanzar al mercado series de lujo.

Por ejemplo, hace unos años sacó versiones del iPhone X de titanio, ámbar y meteorito, y también un iPhone X Tesla con una batería solar, todas ellas con precios desorbitados de cientos de miles de dólares. 

Una de las últimas creaciones de Caviar es el Cyberphone, una versión del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max inspirada en el Tesla Cybertruck, el vehículo de llamativo diseño que Elon Musk presentó el pasado mes de noviembre como el todoterreno oficial para Marte. 

El resultado de esta combinación es un iPhone con un cuerpo de titanio que está totalmente protegido contra los impactos. La carcasa de titanio, en la que se pueden apreciar las aristas características del Cybertruck, envuelve la parte trasera y los laterales.

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El gran cambio ha comenzado en la Compañía de la Manzana.

Lee el reportaje

E incluso cuenta con una tapa articulada para cubrir la pantalla, que se puede plegar hacia atrás y sirve como soporte para mantener el teléfono móvil en posición vertical. Según Caviar, gracias a este elemento las funciones del iPhone no solo no se ven mermadas, sino que están mejoradas porque así se puede usar el dispositivo con mayor comodidad sin necesidad de soportes externos.

A diferencia de lo que sucede con otras versiones, en esta ocasión la compañía no ha querido desvelar cuáles el precio del Cyberphone. Pondrá a la venta 99 unidades exclusivas y para saber lo que cuestan es necesario solicitar el presupuesto a través del formulario disponible en su página web. No obstante, teniendo en cuenta lo que valen las series limitadas de Caviar, te adelantamos que no va ser barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.