Skip to main content

Da tus primeros pasos como fotógrafo con esta réflex barata: la Nikon D3300, rebajada a sólo 250€

Nikon

14/09/2020 - 16:03

Si estás buscando una cámara de fotos sencilla para poder empezar a hacer tus pinitos en el mundo de la fotografía, la Nikon D3300 te ofrece todo lo que necesitas, ahora por 250 euros.

La fotografía es una buena forma de descubrir el mundo desde otro punto de vista. Tanto si la conviertes en tu profesión o en un hobby, es una actividad relajante que requiere una gran concentración, pero sobre todo de un buen material. 

La Nikon D3300 es una cámara réflex barata con grandes prestaciones, ideal para los que quieran empezar con un buen equipo. Permite ir perdiendo el miedo a la configuración manual de las fotografías, con el apoyo de modos guiados al principio. 

Ahora mismo se encuentra rebajada hasta los 249,99 euros en Fnac, un precio mucho más asequible que el que ofrecen otros competidores, como muestra el comparador de precios Idealo.com que nos avisa de esta oferta tan atractiva. 

D330

D330

Esta cámara reflex es perfecta para aprender a hacer fotos con una de estas cámaras, especialmente porque sus opciones son básicas y el precio es muy bajo.

Según indica la web de Idealo, ahora mismo es posible ahorrarse como mínimo 70 euros en la compra de esta cámara gracias a la oferta de Fnac que está hoy activa. No hay sobrecoste por el envío por lo que el precio no sube de los 249,99 euros

La Nikon D3300 tiene un sensor de 24,2 MPx, una densidad de píxeles perfecta para no perder ningún detalle. Su rango de sensibilidad ISO va desde los 100 hasta más de 12800, lo que garantiza un buen rendimiento con poca luz. Por otra parte, en condiciones óptimas de iluminación la Nikon D3300 puede hacer ráfagas de hasta 5 fps.

Para los principiantes cuenta con hasta 13 efectos especiales distintos, pensados para obtener imágenes de forma automática con mayor facilidad según cada situación. Por un lado tenemos el efecto pop que ilumina más los colores y, por otro, el efecto panorámica para obtener toda la vista en el mismo encuadre.

 

Además es compatible con el adaptador móvil inalámbrico WU-1a. Esto significa que se puede conectar la cámara con un dispositivo inteligente como un smartphone o una tablet y compartir las imágenes en el momento en las redes sociales o subirlas a la nube. También se le pueden acoplar micrófonos, flash o correa para un disparo rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

D330

D330

Esta cámara reflex es perfecta para aprender a hacer fotos con una de estas cámaras, especialmente porque sus opciones son básicas y el precio es muy bajo.

Y además