Skip to main content

Da el salto a una TV QLED de Samsung con esta oferta: 50" de tamaño y 555€ de precio

Samsung QE43Q60T

25/04/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que prácticamente todos los hogares tienen ya un televisor 4K, no todas las Smart TV son iguales. El panel es una de las principales diferencias, y es habitual que las QLED sean mucho más caras, aunque no siempre.

Desde hace ya varios años, el precio de los televisores 4K de todo tipo viene bajando de forma sostenida, en especial aquellos modelos de tamaño más compacto, con 43 pulgadas de diagonal. A partir de ahí, los precios empiezan a subir, aunque sigue siendo mucho más económico de lo que era hasta hace 3-4 años.

Dicho esto, los modelos con paneles QLED y sobre todo OLED sí que disparan su precio, y es que ofrecen una calidad de visualización que es mucho mejor que la de un panel convencional. Por fortuna, empiezan a aparecer modelos cada vez más asequibles, y ahora mismo hay uno especialmente reseñable.

Lo vende Ebay, es de Samsung y cuesta 555 euros. Es la Samsung QE50Q60T y tiene envío gratuito desde España y a cualquier parte de España.

QE50Q60T

QE50Q60T

Con panel QLED de 50 pulgadas, este televisor de Samsung es perfecto para disfrutar al máximo del color en tus películas y series, y ahora mucho más barato de lo normal.

Se trata de un producto nuevo, a estrenar y dos dos años de garantía, como marca la ley para los productos vendidos en España. El vendedor tiene excelentes valoraciones en Ebay, con un 98,6% de votos positivos tras más de 4.000 opiniones.

Son buenas condiciones, ya que como se puede comprobar en Amazon, un televisor QLED de sólo 43" costaría más o menos lo mismo.

Con Alexa y un panel rico en colores, sobre todo en el negro

Samsung QE50Q60T

Samsung

Uno de los motivos por el que los paneles QLED cuentan con tan buena recepción por los usuarios (y por los que el precio es algo más caro) es la calidad del color negro. En otros paneles, no dejan de ser píxeles que "simulan" el negro, pero que siguen encendidos.

Con QLED, el pixel se apaga para reflejar el negro y eso hace que sea mucho más profundo y que el negro y el color contrasten mucho más.

Este modelo en concreto, tiene además Alexa como asistente virtual, así que puedes manejarlo sin necesidad de hacer uso del mando, sólo con comandos de voz tanto para encenderlo y apagarlo como para cambiar de serie o subir y bajar el volumen.

Esto aporta mucha comodidad y por eso son cada vez más los televisores que incorporan asistentes virtuales de una forma u otra.

Tizen como sistema operativo

Prácticamente todos los modelos de Smart TV de Samsung, incluido este, viene ya con el propio sistema operativo de Samsung, Tizen OS. En él están prácticamente todas las apps que son necesarias para el día a día, como por ejemplo YouTube, DAZN, Samsung o Movistar+.

Además, tanto por catálogo como por fluidez del sistema, tiene poco que envidiar a los modelos más completos del sector.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

QE50Q60T

QE50Q60T

Con panel QLED de 50 pulgadas, este televisor de Samsung es perfecto para disfrutar al máximo del color en tus películas y series, y ahora mucho más barato de lo normal.

Etiquetas:

#Ofertas, #Samsung

Y además