Logo Computerhoy.com

Da el salto ya al 4K, y por sólo 199€ gracias a este monitor que Amazon tiene en oferta

Monitor AOC U2879VF
AOC / Getty Images

Poco a poco el precio de los monitores con resolución Ultra HD se ha ido haciendo más asequible, ya que hasta hace poco era impensable poder comprar un modelo cualquiera a los precios actuales.

Seguramente ya tienes en casa un televisor 4K, si no varios, y es que el precio de las Smart TV se ha desplomado en los últimos años, aunque en realidad podríamos decir que el precio de cualquier tipo de pantalla lo ha hecho, y la prueba de ello es que los monitores han seguido el mismo camino.

Por ejemplo, si quieres un monitor 4K, Amazon vende uno realmente barato, el AOC U2879VF de 28 pulgadas de tamaño. ¿Su precio? Unos más que sorprendentes 199 euros, y con envío totalmente gratis.

AOC U2879VF

Monitor para PC de 28 pulgadas con resolución 4K UHD, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms, una tasa de refresco de 60 Hz y tecnología Freesync.
U2879VF

En apenas 48 horas laborables puedes recibir tu flamante monitor en casa para empezar a trabajar o jugar en Ultra HD, resolución que te garantiza que tendrás pantalla para muchos años.

El envío es gratis para todos los usuarios, tengan o no Amazon Prime, como sucede con todos los pedidos de 29€ o más en esta tienda online, aunque si tienes Prime lo recibirás lo más rápido posible, en las 48 horas que hemos mencionado.

Siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis Amazon Prime, si es que no lo has hecho ya, así aprovechas tu nuevo monitor para ver algunas de las mejores series de Prime Video, servicio incluido en el mes de prueba.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Pese a que no es un monitor gaming como tal, cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, así que te puede servir si no eres demasiado exigente en cuanto a otras prestaciones, y es que los paneles pensados para jugar suelen ser mucho más caros que estos 199 euros.

Si prefieres alguna otra alternativa, hay un modelo de Samsung que cuesta 239 euros, algo más caro que el AOC, que en cualquiera caso cuenta con unas excelentes opiniones y valoraciones por parte de los usuarios de Amazon que ya lo han podido probar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas