Logo Computerhoy.com

Dale más capacidad y velocidad a tu PC o consola con esta unidad SSD Samsung 870 QVO de 1TB por solo 102 euros

Análisis Samsung 870 QVO
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung 870 QVO es una de las unidades SSD más rápidas que tiene Samsung, perfecta para cualquier PC de sobremesa, portátil y hasta para videoconsolas con serios problemas de espacio para más juegos.

Si hablamos de espacio de almacenamiento en nuestro PC, nunca hay suficiente espacio libre porque tendemos a llenarlo de juegos, documentos, vídeos y toda clase de archivos. Por eso tener una unidad que sea rápida y amplia es importante y como las unidades SSD ahora mismo no hay nada.

En Amazon puedes encontrar esta unidad SSD Samsung 870 QVO con interfaz SATA 6 y de 1 TB de capacidad por solo 102,99 euros.

Samsung 870 QVO

Se trata de un disco SSD de Samsung, perteneciente a la familia QVO de la generación 870. Tiene una interfaz SATA 6 Gbps y alcanza una lectura secuencial de hasta 560 MB/s.
870 QVO

Esta unidad es SATA 6 pero tiene retrocompatibilidad con SATA 3 y SATA, por lo que da igual los años que tenga tu PC, seguramente sea totalmente compatible y lo único en lo que varía es la velocidad de transferencia que alcanza.

Este 870 QVO es lo último creado por Samsung en SSD. Utiliza una tecnología que permite alcanzar mayor almacenamiento y su unidad de mayor capacidad es de 8 TB, aunque el precio que puede alcanzar es bastante alto.

Esta unidad de 1 TB alcanza una velocidad de 560 MB/s en lectura y de 530 MB/s a la hora de escribir datos, por lo que si tienes un PC gaming o un ordenador de alto rendimiento es una buena opción.

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

En esta guía te mostramos los tipos de SSD, formatos y compatibilidad que debes tener en cuenta para ampliar la capacidad de tus dispositivos.

Saber más

En ComputerHoy.com hemos podido probar esta SSD y te lo contamos todo en el análisis de Samsugn 870 QVO.

Samsung te ofrece una garantía de 3 años y una vida útil de hasta 1,5 millones de horas, por lo que tendrás tiempo más que suficiente para darle uso a esta unidad.

Si tienes un PC con disco duro como primera unidad, entonces esta SSD de Samsung con 1 TB es una buena compra para reemplazarlo. Los programas te van a cargar más rápido, incluso los juegos y documentos grandes.

Puedes conseguirlo en Amazon por 102,99 euros y con los gastos de envío totalmente gratis. Si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarlo te lo llevarás con envío rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas