Skip to main content

Dale un empujón al rendimiento de tu PC con este SSD de 960GB que está en oferta a precio récord de 84,99€

Kingston A400 SSD

20/11/2019 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco el mercado va haciendo hueco a los SSD, un formato de almacenamiento mucho más veloz que los discos duros convencionales, ya prácticamente obsoletos por su lentitud, que siempre termina lastrando el funcionamiento de cualquier ordenador.

Si tu PC sufre las consecuencias de tener un viejo HDD, ahora puedes ponerle solución. Apostar por un SSD hará que comience a funcionar tan rápido como debería, y además ahora es más barato que nunca antes. Afortunadamente, el precio de las unidades en estado sólido ha caído en picado últimamente.

Por eso Ebay puede permitirse poner en oferta el SSD Kingston A400 de 960GB a un precio que sería impensable hasta hace poco: 84,99 euros y con envío gratis desde España, una auténtica ganga.

¿Cómo de barato es este SSD de Kingston? Basta con ir a Amazon y comparar precios, y es que este mismo modelo cuesta allí 99€, así que el ahorro es bastante importante.

Ebay realiza envíos gratis a toda España. En este caso el vendedor envía desde Madrid en un plazo de aproximadamente una semana laborable, un buen plazo. Una de las facilidades que ofrece esta tienda online es la de pagar con PayPal, plataforma de pagos segura que no compartirá tus datos bancarios con nadie.

Con hasta 450 MB por segundo de velocidad, casi dobla a lo que puede ofrecer un disco duro. En cuanto tengas el sistema operativo instalado en él verás que Windows 10 no era tal lento como pensabas, y que lo que de verdad era lento era el almacenamiento utilizado.

Además, el ser de 2,5 pulgadas, es prácticamente "universal". Puedes usarlo en portátiles y sobremesa, incluso en algunos casos sin tener que quitar el HDD que usabas, simplemente insertándolo en la bahía extra que traen muchos ordenadores.

Evidentemente, son 960GB y es más caro de lo que sería una unidad de 120 o 240GB, que puedes comprar desde apenas 20 euros en Amazon, aunque es un almacenamiento algo corto si lo vas a usar sin un disco duro extra.

Pasarte a un SSD es la forma más rápida de mejorar el rendimiento de tu ordenador, aunque también puedes usarlo por ejemplo en tu consola, ya sea PS4 o Xbox. Ambas vienen también con sus respectivos discos duros, de ahí que muchos usuarios cambien el almacenamiento de forma manual.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.