Logo Computerhoy.com

Dale espacio y velocidad a tu PC con este SSD de 960GB que está en oferta por menos de 100€ en Amazon

SSD Kingston

Los SSD son ya prácticamente imprescindibles a día de hoy en un ordenador. Además, su precio ha bajado bastante en los últimos años para ponerse finalmente a tiro de presupuestos ajustados.

Si has probado ya un PC con SSD, seguramente sabes que la fluidez y el rendimiento no tiene nada que ver con un ordenador que simplemente usa un disco duro convencional. Estas unidades, mucho más veloces, reducen el cuello de botella que los HDD llevan formando ya muchos años.

Es el motivo por el que muchos PC vienen ya con un SSD de fábrica, aunque desafortunadamente suelen ser de muy poca capacidad, con 512GB en el mejor de los casos. Eso no significa que no puedas ampliar su capacidad, algo recomendable y además ahora más barato ya que Amazon tiene en oferta un SSD de 960GB por sólo 99 euros.

Kingston SSD A400 de 960GB

Kingston SSD A400 de 960GB

El Kingston SSD A400 es una de las mejores opciones para acelerar un PC gracias a su velocidad de lectura escritura y, sobre todo, a su precio tan ajustado.

Cómpralo al mejor precio

Ni que decir tiene que Amazon es una tienda totalmente de fiar, pero no sólo eso sino que Kingston es también una de las marcas líderes del sector del almacenamiento, con este A400 como uno de los SSD más vendidos desde hace tiempo en sus distintas capacidades.

Al ser de 2,5 pulgadas, instalarlo es sumamente fácil. Sólo tienes que abrir la tapa de tu PC, extraer tu unidad anterior y luego insertar la nueva en la bahía correspondiente, si es que no tienes más de una bahía para usar dos discos a la vez.

Eso sí, debes tener en cuenta que luego debes reinstalar el sistema operativo muy probablemente, algo que no tiene por qué ser complicado. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir esta guía para instalar Windows 10 desde cero.

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Si quieres comprar un disco duro externo, seguro que te asaltan muchas dudas. En esta guía te detallamos las características que tienes que tener en cuenta.

Leer la noticia

Si prefieres un SSD de 1TB, para curarte en salud, está el Crucial BX500 por 111 euros de precio, que tampoco está nada mal.

Además, el envío es gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si lo eres recibirás tu pedido bastante antes en casa. En caso de no serlo, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si eres estudiante las condiciones son mucho mejores, con tres meses gratis y un cheque regalo de 10€.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas