Skip to main content

Dale espacio y velocidad a tu PC con este SSD de 960GB que está en oferta por menos de 100€ en Amazon

SSD Kingston

06/07/2020 - 10:16

Los SSD son ya prácticamente imprescindibles a día de hoy en un ordenador. Además, su precio ha bajado bastante en los últimos años para ponerse finalmente a tiro de presupuestos ajustados.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si has probado ya un PC con SSD, seguramente sabes que la fluidez y el rendimiento no tiene nada que ver con un ordenador que simplemente usa un disco duro convencional. Estas unidades, mucho más veloces, reducen el cuello de botella que los HDD llevan formando ya muchos años.

Es el motivo por el que muchos PC vienen ya con un SSD de fábrica, aunque desafortunadamente suelen ser de muy poca capacidad, con 512GB en el mejor de los casos. Eso no significa que no puedas ampliar su capacidad, algo recomendable y además ahora más barato ya que Amazon tiene en oferta un SSD de 960GB por sólo 99 euros.

Ni que decir tiene que Amazon es una tienda totalmente de fiar, pero no sólo eso sino que Kingston es también una de las marcas líderes del sector del almacenamiento, con este A400 como uno de los SSD más vendidos desde hace tiempo en sus distintas capacidades.

Al ser de 2,5 pulgadas, instalarlo es sumamente fácil. Sólo tienes que abrir la tapa de tu PC, extraer tu unidad anterior y luego insertar la nueva en la bahía correspondiente, si es que no tienes más de una bahía para usar dos discos a la vez.

Eso sí, debes tener en cuenta que luego debes reinstalar el sistema operativo muy probablemente, algo que no tiene por qué ser complicado. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir esta guía para instalar Windows 10 desde cero.

Si prefieres un SSD de 1TB, para curarte en salud, está el Crucial BX500 por 111 euros de precio, que tampoco está nada mal.

Además, el envío es gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si lo eres recibirás tu pedido bastante antes en casa. En caso de no serlo, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si eres estudiante las condiciones son mucho mejores, con tres meses gratis y un cheque regalo de 10€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.