Logo Computerhoy.com

Dale más vida a tu asistente de Google con esta pantalla Nest Hub que está en oferta en Amazon

Google Nest Hub
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El principal competidor de los Amazon Echo Show es este Google Nest Hub, un producto a tener si eres usuario del asistente de Google.

El mundo de los altavoces con asistentes virtuales es cada vez mejor. Ahora mismo, además de altavoces puedes encontrar altavoces con pantallas como Amazon Echo Show o los Google Nest Hub.

Con diferentes tamaños de pantalla o diseños, siempre hay un modelo que te puede interesar y adaptar a tus necesidades. Pero si además lo quieres barato, aprovecha esta oferta por el Google Nest Hub de primera generación por solo 65,97 euros.

Google Nest Hub

Este altavoz inteligente cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño. Puede reproducir vídeo e integra Google Assistant.
Nest Hub

En otras tiendas, como en MediaMarkt, el mismo Google Nest Hub de segunda generación está disponible por casi 100 euros, así que es una oferta estupenda para añadirlo a tu casa.

Este altavoz con pantalla de 7 pulgadas táctil es una herramienta perfecta si eres usuario del asistente de Google, presente en todos los móviles Android (excepto Huawei) y en sus propios altavoces.

No solo sirven para poner música desde tu cuenta de Spotify o YouTube Music, también para controlar productos del hogar como bombillas o enchufes, también para que busque información en internet o simplemente para tareas sencillas como recordatorios o alarmas.

Pero con esta pantalla de 7 pulgadas ahora tienes todo esto y más, de una forma más visual. Toda esa información que le preguntas se muestra en la pantalla sin que tengas que tocar nada. Además te puede mostrar información del tiempo, carreteras o incluso de tu agenda.

Quizá su mejor función es que puedes usarla para reproducir vídeos de YouTube o incluso Netflix en esta pantalla.

Lista con todos los comandos de voz 'Ok, Google' para el asistente de Google

Lista con todos los comandos de voz 'Ok, Google' para el asistente de Google

¿Quieres sacarle el máximo partido al asistente de Google? Entonces toma nota de todos los comandos de voz "Ok Google" que puedes utilizar en 2020.

Leer la lista

Este Google Nest Hub de primera generación es perfecto para ponerlo en sitios visibles, como por ejemplo en tu salón ya que cuando no lo estés usando puedes usarlo como marco de fotos.

También es buena idea ponerlo en tu cocina porque tienes acceso a recetas paso a paso o vídeos de recetas y controlarlo con la voz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consigue este Google Nest Hub por solo 65,97 euros en Amazon. El envío es totalmente gratuito.

Si eres usuario de Amazon Prime te lo llevarán con envío gratis y rápido. Si no eres usuario deberías darte de alta gratuitamente en su página para aprovecharte de esta y otras mejoras y funciones, como acceso a Prime Video.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.