Logo Computerhoy.com

Date prisa porque esta oferta en el Huawei Watch 3 Pro va a volar: baja a 349 euros y viene incluso con avisador de radares

Galeria analisis Huawei Watch 3

Uno de los mejores relojes del momento es el Huawei Watch 3 Pro, con internet móvil, electrocardiogramas y funciones impensables hasta hace poco en un smartwatch.

Pese a que hay muchísimos relojes inteligentes de primer nivel a la venta, no todos ofrecen lo mismo. Las principales marcas del sector tienen modelos muy completos, aunque no siempre puede decirse que tengan precios asequibles.

Uno de los que indudablemente sí lo tienen es el Huawei Watch 3 Pro, que apenas lleva dos meses a la venta y cuyo precio tiene ya una rebaja bastante abultada. De 499 euros ha pasado a costar sólo 349 euros, y es que la tienda oficial de Huawei tiene un código descuento de 50 euros que debes aplicar antes de pagar (A50WATCH3PRO).

Huawei Watch 3 Pro

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 21 días de batería. Mide más de 100 actividades deportivas y cuida de tu salud con sensores de frecuencia cardiaca y SpO2.
Watch 3 Pro

Con él alcanza su precio mínimo histórico hasta ahora, quedando a precio de saldo y superando a sus principales competidores, sobre todo al Apple Watch Series 7, que ya ha aterrizado en tiendas, aunque con algunos problemas de stock. 

Sus principales características hacen que sea un modelo bastante competitivo. Por ejemplo, con un uso normal llega a cinco días, aunque puede estirarse hasta 21 días. Además, tiene función de electrocardiogramas y de toma de temperatura cutánea, dos elementos que tienen mucho que ver con la salud.

Entre las aplicaciones compatibles que le puedes instalar, hay una especialmente llamativa, y es Radarbot, que te avisa de los radares fijos en carretera con sonido y vibración, una buena forma de evita rmultas por despistes. Durante un mes tendrás acceso a su versión Premium al comprar este reloj.

Al tener conexión a internet LTE, no necesita estar de forma permanente conectado al teléfono móvil para actualizar información y usar todo tipo de aplicaciones, así como recibir notificaciones de correos electrónicos y apps de mensajería.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Punto por punto se le puede considerar como uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, por derecho propio y plantando cara a los mejores del sector.

La Huawei eStore cuenta con envío gratis desde España en apenas 2-3 días, sin coste adicional y con los dos años de garantía que marca la ley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.