Skip to main content

Deebot Ozmo 950: así es el nuevo robot aspirador con el que Ecovacs quiere afianzarse en el sector

Ecovacs Deebot Ozmo 950

03/09/2019 - 11:35

Los robots aspirador están de moda, y es que cada vez más compañías ponen en el mercado nuevos modelos para atraer a potenciales clientes, sobre todo a aquellos que hasta el momento no se han atrevido a dar el paso de dejar la limpieza del suelo de su casa a uno de estos aparatos.

De entre todas estas empresas, Ecovacs es una de las más destacadas. Si estás pensando en comprar un robot aspirador o ya lo has hecho, seguramente has visto algunos de los modelos de Ecovacs, los llamados Deebot. Ahora hay un nuevo miembro en la familia, el Ecovacs Deebot Ozmo 950.

Se trata de un robot de gama alta que aspira y friega, higienizando el suelo de casa y eliminando de una vez hasta el 99% de las bacterias, algo que gracias a su novedoso sistema de fregado puede hacer sólo con agua, sin productos de limpieza.

Estos son los robots aspiradores más vendidos ahora mismo en Amazon España

Ya está disponible en España y tiene un precio de 599€, así que claramente compite contra otros robots de gama alta de marcas como iRobot o Cecotec, dos de las líderes del sector.

Este Ozmo 950 presume de tener más potencia de aspirado que ningún otro robot hasta el momento, además de un rango de acción bastante más amplio. Con tres horas de autonomía, puede escanear y almacenar el plano virtual de hasta tres plantas de una misma casa, así que lo puedes usar para todo tipo de espacios.

Además, es compatible con asistentes virtuales, en concreto con Amazon Alexa y Google Assistant, a los que puedes ordenar que pongan a tu robot a limpiar de forma inmediata, entre otros comandos que puedes aprovechar.

La idea de Ecovacs con este robot es afianzar su posición como uno de los principales vendedores dentro de un sector que se encuentra en pleno auge en todo el mundo. El Deebot Ozmo 950 es su apuesta decidida y firme, un robot que puede aspirar y fregar varios tipos de superficies con una eficacia aparentemente bastante elevada.

El precio, de 599€, también es bastante alto, aunque hay que tener en cuenta que por prestaciones compite contra dispositivos como la Roomba 981, bastante más cara.