Logo Computerhoy.com

Deja de contar largos con este reloj Garmin pensado para nadadores que Amazon tiene muy rebajado de precio

Garmin Swim 2

Garmin / Getty

Si practicas natación a cualquier nivel, Garmin tiene un reloj perfecto para llevar la cuenta de lo que has hecho en largos, calorías y también en calidad de nado.

La natación es uno de los deportes más populares a nivel mundial, y es que todo el mundo o casi todo el mundo la ha practicado en algún momento de su vida, aunque a distintos niveles, evidentemente. Sea cual sea el tuyo, hoy hay una oferta en Amazon que te puede interesar.

Hablamos del Garmin Swim 2, que baja a 178,99 euros en color negro y también en color blanco. Es un reloj de una marca de primer nivel, Garmin, que tiene un extenso catálogo, sobre todo de modelos pensados para el running, pero que con este modelo se ha hecho con el corazón de todos los nadadores.

Garmin Swim 2

Este reloj es el mejor del mundo para nadar en piscina y aguas abiertas, con GPS, alertas de ritmo, detección del topo de brazada y posibilidad de medir series y parciales.
Garmin Swim 2-1700589541711

Es un reloj que a pesar de estar pensado para nadar, también mide otras actividades, como por ejemplo el running, el ciclismo o fitness en general, aunque evidentemente es nadando donde muestra todo lo que puede hacer, ya sea en piscina o en aguas abiertas usando su GPS.

Para empezar, mide los metros o largos que nadas, ya sea en entrenamiento libre o con un entrenamiento pautado, que puedes introducir en la app Garmin Connect. Después te dice el ritmo de cada serie, el ritmo medio, el número de brazadas o el SWOLF, un índice que mide la eficiencia de tu nado.

Puede detectar los descansos y hasta el tipo de brazada, algo que pocos relojes pueden hacer, aunque tengan un modo natación.

Estos son los mejores relojes inteligentes para natación que puedes comprar

Normalmente tiene un precio que se mueve en torno a los 219 euros, pero ahora que es Cyber Monday, Amazon vende el Garmin Swim 2 bastante más barato de lo habitual. Es una ocasión de oro si sueles practicar natación y te cuesta mucho llevar la cuenta o si simplemente te gustaría medir tu progreso sin tener que hacer demasiados cálculos.

Tengas o no cuenta de Amazon Prime el envío es gratis, aunque como siempre, si la tienes recibirás tu pedido más rápido, en apenas 1-2 días laborables. Puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, ya que el envío exprés es uno de sus muchos beneficios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.