Skip to main content

Deja tus mejores recetas listas en menos tiempo con esta olla programable de Cecotec por solo 95€

Cecotec Olla programable GM Modelo H

Cecotec

27/12/2020 - 11:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La olla a presión programable GM Modelo H de Cecotec tiene una cubeta de 6 litros para preparar tus mejores platos de comida o quizá aprender a cocinar más rápido y eficientemente.

Las ollas programables se han convertido, junto a los robots de cocina, en uno de los electrodomésticos más demandados para cocinar. No es para menos, es un pequeño electrodoméstico que puedes usar todos los días y que te ahorra tiempo.

Esta olla a presión programable de Cecotec GM modelo H cuenta con una cubeta de 6 litros y ahora está rebajada en la tienda online de Cecotec por solo 95,90 euros.

Olla programable GM Modelo H

Olla programable GM Modelo H

Olla programable con 19 tipos de cocinado: con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Tiene una capacidad de 6 litros para cocinar hasta para 12 comensales.

También está disponible en Amazon por 95,90 euros. Un precio idéntico y que incluye el envío gratuito por superar los 29 euros que impone Amazon. Pero es que además de tener envío gratis te la puedes llevar con envío rápido si te das de alta en Amazon Prime antes de realizar el pedido. Tienes 30 días para probarlo gratuitamente y no hay permanencia.

Puedes dejar todos los ingredientes listos y dejar programada una hora para que empiece a cocinar, así puedes llegar a casa y tener la comida lista sin recalentar.

Tiene todas las funciones que te puedas imaginar para cocinar: horno, turbo, cocina a presión, cocina a vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, postres, arroces, plancha, sofreír… Tiene una báscula para poder añadir cantidades exactas a tus recetas y control de temperatura con 11 niveles adaptables hasta 200ºC.

Su cubeta de 6 litros se puede sacar y lavar en lavaplatos. Además su tapa es abatible para no tener que dejarla en otro sitio si tienes una cocina pequeña y cuenta con accesorios como un cestillo para freir, bandeja de horneado, cucharón, vaso medido y un recetario.

Si te quieres ahorrar tiempo y dinero, entonces esta olla GM modelo H es perfecta para empezar a cocinar más y además poder cocinar más cantidad para guardar, congelar o para comer varias personas.

La tienda online de Cecotec ofrece envíos gratuitos para sus productos y además tardará entre 24 y 78 horas laborables en llegarte.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Olla programable GM Modelo H

Olla programable GM Modelo H

Olla programable con 19 tipos de cocinado: con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Tiene una capacidad de 6 litros para cocinar hasta para 12 comensales.

Y además