Logo Computerhoy.com

Dell renueva en IFA su gama de portátiles y monitores

Dell

Prácticamente todas las marcas importantes del mundo de la tecnología están en la IFA 2018, y una de ellas es Dell. Este fabricante, uno de los gigantes en mercados como el estadounidense, ha presentado en Berlín bastantes novedades.

Básicamente, la marca ha aprovechado para actualizar varias de sus líneas de producto, especialmente la de portátiles Dell XPS e Inspiron, además de monitores.

A continuación hacemos un breve repaso de las novedades que Dell ha presentado en IFA.

Dell Inspiron 7000: 2 en 1 con pantalla 4K y SSD Intel Optane

Dell no ha querido dejar nada en el tintero con los nuevos 2 en 1 Inspiron 7000, que cuentan con lo último en componentes, como por ejemplo los procesadores Intel Core de octava generación o los SSD Intel Optane, los más rápidos del mundo ahora mismo.

Ambos son opcionales, como lo es la pantalla 4K. No obstante, es de alabar que se dé la opción de configurar un convertible de estas características.

Dell Inspiron 15 5000, con SSD y RAM DDR4

Dell Chromebook

Algo más modesto es el Dell Inspiron 5000 de 15", un portátil que pese a no llegar al nivel del que hemos mencionado antes, sigue siendo bastante potente. Incluye almacenamiento SSD, memoria RAM de hasta 32GB DDR4 y una pantalla que exprime mucho más los marcos.

Es ligero, así que tiene como objetivo a todos aquellos que necesitan un equipo potente y versátil.

Dell 27: el monitor más brillante de su clase

Dell XPS 13

Entre las principales novedades de Dell en IFA está la actualización de los portátiles XPS para dar entrada a los procesadores Intel Core de 8ª Generación, pero no sólo eso.

También se ha anunciado un nuevo monitor, el Dell 27, que llega a los 600 nits de brillo. Es de lejos el más brillante del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.