Logo Computerhoy.com

Esta depiladora de luz pulsada está en oferta a precio mínimo en Amazon: solo cuesta 45€

Depiladora Medisana

Medisana / Getty Images

Si quieres beneficiarte de las ventajas de la depilación permanente, toma nota porque esta oferta te interesa: esta depiladora de luz pulsada tiene un descuento de más de 100 euros y es tuya por solo 45,99 euros, su precio mínimo histórico.

La depilación doméstica ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. A los métodos tradicionales, como la cera, la cuchilla o las máquinas de arrancado de tipo Silk-épil se han sumado las depiladoras de luz pulsada, que ofrecen unos resultados más permanentes sin salir de casa. 

El problema de este tipo de máquinas es su precio: los modelos de las marcas reconocidas parten de unos 250 euros en adelante. Pero si estás buscando una depiladora de luz pulsada barata, esta oferta de Amazon es excelente: el aparato de depilación Medisana Silhouette IPL 805 tiene un descuento de más de 100 euros y ahora mismo solo cuesta 45,99 euros, su precio mínimo histórico.

El precio original de esta máquina es de 149,95, por lo que la rebaja es considerable. Además, si comparamos su coste con el de otras depiladoras IPL, la diferencia es enorme. Por ejemplo, uno de los modelos más básicos de Philips, Lumea Essential, cuesta 211 euros, mientras que una de las Braun Silk Expert más sencilla se sube a 245 euros.

Medisana Silhouette IPL 805

Depiladora de luz pulsada que elimina el vello de manera permanente. Tiene cinco niveles de intensidad para adaptarse a diferentes tipos de piel y vello, y se puede usar en cara, brazos, piernas, axil...
Silhouette IPL 805

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta depiladora IPL de Medisana es menos potente que los modelos de las marcas que hemos citado, de manera tardarás más tiempo en notar los resultados. Tal como explican en los comentarios de Amazon, hay que tener paciencia y llevar a cabo diversas sesiones para que se dejen ver los efectos.

Por si no conoces esta tecnología, la depilación con luz pulsada intensa IPL tiene muchas ventajas frente a las técnicas de depilación de arrancado o afeitado. Al igual que el método láser, la depilación IPL se basa en la conversión de la energía de la luz en energía térmica. A medida que se va aplicando calor en el folículo a través de diversas sesiones, éste de desactiva y no vuelve a crecer de nuevo.

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico para ti? Guía de compra con los mejores modelos

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico para ti? Guía de compra con los mejores modelos

En esta guía vas a poder encontrar los mejores cepillos eléctricos que puedes comprar actualmente: información sobre distintos modelos para que elijas el más adecuado.

Leer la guía de compra

Medisana Silhouette IPL 805 cuenta con cinco niveles de intensidad adecuados para diferentes tonos de piel y tipos de vello. Es importante que revises el cuadro antes de hacer tu compra, ya que su intensidad no está recomendada para pieles muy oscuras o bronceadas.

Se puede utilizar en la cara, los brazos, las piernas, las ingles, las axilas, la espalda, el pecho y la línea del bikini con total seguridad. Incluye un cartucho con 120.000 pulsos de luz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.