Logo Computerhoy.com

Desaparece una de las características más útiles de Spotify en los móviles Android

Spotify

Pexels

La plataforma de música y podcast en streaming cuenta con una característica que miles de usuarios utilizan en su día a día, pero los de Spotify han decidido eliminarla así por las buenas y no ha gustaado a los usuarios.

Spotify es una de las aplicaciones más usadas y, es que, la plataforma de música en streaming cuenta con muchísimos adeptos. Los usuarios que emplean esta aplicación y no otra lo hacen tanto por el precio como por las diferentes funcionalidades que integran como, por ejemplo, el modo coche.

Este modo o, mejor dicho, vista; permitía utilizar la aplicación en el coche de una manera sencilla y con una interfaz adaptada a tener el móvil en el salpicadero. Lo cierto es que tenía mucha utilidad para aquellos usuarios que no contasen con un vehículo inteligente y, en su lugar, utilizasen el móvil para ello.

Pese a la utilidad de esta característica, los de Spotify han decidido eliminarla por completo. Esta noticia ha hecho que muchos usuarios estén descontentos con la plataforma de música en streaming, de hecho, nos hemos enterado de la noticia gracias a una publicación en el foro de soporte de Spotify.

En la página donde se recogen todas estas quejas los usuarios se han volcado y reclaman que vuelva, pero la respuesta de Spotify es que han retirado esta funcionalidad de manera indefinida. Eso sí, también hablan de que el haberla eliminado no significa que desaparezca para siempre.

De hecho, los de Spotify se escudan en que el haberla retirado puede significar que están preparando una integración mucho mejor de este tipo de característica dentro de la aplicación. Es decir, puede que reaparezca de nuevo dentro de la aplicación o, en cambio que no vuelva a existir.

Por el momento habrá que esperar para conocer de manera definitiva los planes de Spotify. Lo único claro es que no tiene sentido enfadar a una gran cantidad de usuarios o retirar una característica sin ofrecer algo que sirva como sustituto, puede que hayan tenido una razón para hacerlo. Pero aparentemente parece que ha sido de la noche a la mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify