Logo Computerhoy.com

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Galaxy M de Samsung

Samsung Galaxy M
Te explicamos cómo puedes descargar en tu móvil los wallpapers de los nuevos Samsung Galaxy M, la línea que la compañía coreana estrena en 2019 y a la que le quiere dar un toque mucho más colorido, como se puede ver en los fondos de pantalla que han introducido.

Si quieres personalizar tu móvil al máximo, es imprescindible salirte del circuito marcado por la compañía fabricante de tu móvil, y eso implica cambiar el fondo que viene preinstalado. No obstante, en muchas ocasiones los wallpapers que viene incluidos son bastante buenos, como ocurre con los Samsung Galaxy M que ya puedes instalar.

Si quieres, puedes descargar los fondos de pantalla de la nueva línea de teléfonos de Samsung. Son muy llamativos y están ya disponibles a una resolución lo suficientemente buena como para usarlos sin ningún tipo de problemas.

Si quieres descargar los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy M, lo puedes hacer desde la siguiente galería siguiendo estos pasos.

  1. Abre la imagen que quieras bajar
  2. Pulsa durante varios segundos en ella
  3. Selecciona Guardar imagen

La otra alternativa para bajar estos wallpapers de Samsung en tu móvil es hacerlo desde esta carpeta de Google Drive. Están en su resolución original y no han sido comprimidos en formato web.

Son un total de cinco y exprimen al máximo el color, como por otra parte es absolutamente normal teniendo en cuenta los paneles AMOLED de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.