Logo Computerhoy.com

Descarga gratis nuevos fondos 4K para Windows 10

Windows 10

Te decimos cómo descargar temas premium gratis para tu Windows 10, unos fondos 4K que te van a permitir personalizar la pantalla de tu ordenador.

Si te has cansado de los temas por defecto de Windows 10 y quieres cambiar un poco su estilo, es una buena idea que empieces a descargarte los nuevos temas que acaba de poner a tu disposición los de Redmond en la Microsoft Store. Estos temas son premium pero gratuitos, con lo que podrás descargarlos e instalártelos en Windows 10 sin ningún tipo de coste.

De esta manera, podrás cambiar el fondo de escritorio con una imagen de alta calidad en 4K, unas imágenes realmente bonitas que las tenemos de espirales, de National Geographic y de burbujas abstractas.

Descarga gratis nuevos fondos 4K para Windows 10

Pues bien, para descargar estos temas gratuitos 4K simplemente dirígete a los siguientes enlaces:

Windows 10

Cómo usar los nuevos temas

Para que los podamos usar en nuestro Windows 10, debemos ir a configuración de Windows 10 que es la rueda de engranaje tras pulsar el botón de inicio, después a Personalización y finalmente a Temas. Allí podremos elegir el que queramos de los que nos acabamos de instalar desde la Microsoft Store.

Si los quieres quitar debes volver a ajustes del sistema operativo, otra vez a personalización y regresamos a temas, dónde podrías seleccionar cualquier otro de los que nos venían por defecto al instalar de primeras el sistema operativo. Si te quieres instalar otros temas nuevos, puedes pasarte regularmente por la Microsoft Store y buscar aquellos gratuitos que puedas descargar haciendo uso del mismo procedimiento.

Así que es una buena idea de que cambies el fondo de pantalla del Windows 10 con estos nuevos temas en 4K que lucen fenomenal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.