Logo Computerhoy.com

Descargar en HBO ya es posible: podrás ver películas y series sin conexión

Trucos HBO

La aplicación de HBO suele ser tema de debate habitual entre los suscriptores por los problemas que surgen en ocasiones. Se colapsó con algunos estrenos y hay momentos en los que se puede bloquear. Además, hasta ahora tenía una limitación inexistente en la competencia: la posibilidad de descargar episodios o películas.

Descargar contenido puede ser muy útil cuando se va a hacer un viaje en avión, al montar en metro o en otras circunstancias. El contenido audiovisual es muy pesado y hay quien no quiere o puede gastar tantos datos, por lo que opta por esta posibilidad.

Afortunadamente, con la última actualización de la aplicación se ha activado la opción y se pueden descargar contenidos para verlos sin conexión, tanto en iOS como en Android.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El límite de descargas posibles son 25 contenidos, por lo que hasta se puede planificar el ocio de unas vacaciones por el extranjero si así se desea.

Para descargar cualquier capítulo o película en el dispositivo, basta con entrar en el contenido y ver si bajo la imagen de portada, junto al género, aparece como Descargable. Si es así, no habrá problemas. En principio, parece que está permitido con gran parte del contenido.

Después, para verlo solo habrá que entrar en la aplicación sin necesidad de estar conectado, buscar esa película o episodio y dar a reproducir. Igual que con Netflix, Prime Vídeo o iVoox.

Si todavía no te aparece la opción, puedes esperar a que se actualice la aplicación o intentar forzarla, debe ser HBO 3.7.0 en AndroidHBO 5.5.0 en iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max