Skip to main content

Este despertador de Xiaomi es uno de sus dispositivos más curiosos y además es barato: cuesta menos de 30 euros

Xiaomi Mi Smart Clock

10/10/2021 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Todos sabemos que Xiaomi es una empresa capaz de lanzar uno de los mejores teléfonos móviles del mercado, pero también especializada en otros elementos tecnológicos más variopintos como cerraduras para puertas, electrodomésticos o despertadores, pero de los inteligentes.

Y es que si estás aburrido de que el despertador de toda la vida te siga despertando mañana tras mañana con su molesto pitido y con sus funciones limitadas, quizás deberías comprarte un despertador inteligente de Xiaomi que no solo va a hacer que te levantes con mejor humor, sino que también tiene otras tantas funcionalidades que puedes utilizar durante el resto del día.

Y ahora puedes comprar el Xiaomi Mi Smart Clock a solo 29,94 euros en Aliexpress Plaza, con envío desde España y que podrás recibir en los próximos días.

Mi Smart Clock

Mi Smart Clock

Este altavoz inteligente con pantalla usa Google Assistant y permite establecer alarmas, recibir recordatorios o reproducir música, además de otras funciones del asistente virtual de Google.

Este reloj despertador Xiaomi Mi Smart Clock a 29,94 euros viene con bonificación de precio para nuevas cuentas, y no solo te despierta, sino que también puede emparejarse con otros dispositivos inteligentes del hogar.

No obstante, este reloj despertador puede servir como centro de control para otros dispositivos del Internet de las Cosas como puede ser un purificador o incluso una bombilla, gracias a sus comandos del asistente de Google.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Y es que es compatible con el Asistente de Google, con lo que podemos aprovecharnos de los cientos de comandos existentes para obtener ayudas en el modo manos libres, o incluso realizar acciones en nuestras aplicaciones o dispositivos favoritos que estén emparejados.

Por si fuera poco, podemos personalizar la pantalla de este reloj despertador de Xiaomi eligiendo entre 10 diseños de esferas para que lo podamos personalizar a nuestro gusto, y para que parezca que cada día nos despierta un despertador nuevo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además