Skip to main content

Despídete de la ropa arrugada en vacaciones con la plancha de viaje de Lidl por 14,99 euros

Plancha de viaje de Lidl

Lidl

18/06/2021 - 06:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este verano no tendrás que llevar la ropa arrugada durante tus vacaciones. La plancha de viaje de Lidl tiene un tamaño muy compacto para que la lleves con comodidad en el bolso o la maleta y solo cuesta 14,99 euros.

Tus merecidas vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás preparando todos los detalles para disfrutar de unos días de descanso. Si no te gusta llevar la ropa arrugada y quieres ir ligero de equipaje, es posible que se te haya pasado por la cabeza comprar una plancha de viaje. 

Y es que, por mucho que te esfuerces en doblar bien la ropa, al meterla en la maleta siempre se quedan marcas en las zonas de los pliegues. Como la plancha de viaje es un electrodoméstico compacto y ligero, apenas te ocupará espacio y pesa muy poco, de forma que la puedes llevar contigo con total comodidad.

Ahora tienes la oportunidad de despedirte de la ropa arrugada en vacaciones gracias a la plancha de viaje de Lidl. Acaba de aterrizar en el bazar online de la cadena alemana y tiene un precio de lo más ajustado: solo 14,99 euros.

Se trata de una plancha con unas medidas de 7,5 x 13,7 x 8.1 centímetros y su peso es de tan solo 500 gramos, así que la puedes llevar con tranquilidad en tu maleta sin ocupar mucho espacio ni añadir demasiado peso a tu equipaje.

Este electrodoméstico permite planchar con vapor o en seco. Tiene tres niveles de temperatura para que la ajustes en función del tipo de tejido que vas a planchar: el más suave para seda y tejidos sintéticos, el medio para lana y el alto para algodón y lino.

La plancha de viaje de Lidl incluye un vaso medidor y una funda para facilitar su transporte. La cadena alemana destaca que se puede utilizar en todo el mundo gracias a su conmutador de tensión, de manera que podrás usarla en cualquier lugar.

Ya sabes que los electrodomésticos de Lidl se agotan con mucha rapidez, especialmente los que cuestan tan poco dinero, así que tiene que darte prisa si quieres comprarla antes de que se acabe. En caso de que ya no queden unidades, en Amazon puedes comprar otras planchas de viaje baratas:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además