Logo Computerhoy.com

Se desploma el precio de los AirPods Max, que tienen ahora 130 euros de descuento

AirPods Max

Unsplash

Si estás pensando en comprar unos auriculares de Apple, ¿por qué no los de gama alta?

Hay cientos de auriculares inalámbricos de todo tipo a la venta, como por ejemplo los de botón, los de transmisión ósea o los de diadema, siendo estos últimos los preferidos por los que de verdad aman el sonido y son exigentes con el audio, los profesionales del sector.

Para ellos precisamente sacó Apple sus AirPods Max, unos auriculares Bluetooth de gama alta premium que ahora puedes conseguir mucho más baratos, por solo 499 euros en MediaMarkt en todos sus colores.

Es una rebaja de precio bastante grande, y es que normalmente cuestan 629 euros, que no está nada mal. Además con la opción o bien de envío a domicilio o de recogida gratis en la tienda que tú quieras, siempre y cuando tenga stock disponible.

Apple AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares c...

Ofrecen características punteras, como por ejemplo una de las mejores cancelaciones de ruido del sector, una buena forma de aislarte del ruido exterior estés donde estés, sobre todo para trabajar.

Son ideales para reuniones virtuales, escuchar música, podcast o audiolibros, como pudimos comprobar de primera mano en el análisis de los AirPods Max, que nos dejó muy satisfechos en líneas generales, incluso teniendo un precio tan elevado.

El diseño es un punto a su favor, tremendamente cómodo en todo momento, así que puedes llevarlos durante horas y horas sin cansarte de ellos. Desgraciadamente esto no es lo normal en auriculares de diadema, a menos que vayas a por unos de uso profesional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Apple AirPods Max: los mejores auriculares de la marca, aunque no los más vendidos

Los AirPods Max son de forma incuestionable los auriculares de Apple que mejor sonido ofrecen, aunque no son los más demandados por un motivo evidente: su precio.

Los AirPods Pro ocupan ese lugar, ya que cuestan menos de la mitad, aunque no tienen ni la misma autonomía de batería ni el mismo audio.

Esta oferta acerca un poquito más los Max a sus hermanos menores, aunque siguen manteniéndose bastante lejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas