Logo Computerhoy.com

Después del candado, llega el inflador de ruedas de bicicleta de Xiaomi

Inflador de ruedas de bicicleta de Xiaomi

Los amantes del deporte están de enhorabuena. La compañía Xiaomi ha incluido una nuevo dispositivo a su inmensa familia de gadgets: un inflador digital con batería y pantalla para mantener en buen estado las ruedas de las bicicletas y los balones para hacer deporte. 

La compañía asiática parece haber puesto el foco en los aficionados a las bicicletas. Después de lanzar el candado de seguridad con lector de huellas, le llega el turno al inflador de ruedas, cuyo diseño nos ha recordado a los iPod de Apple, aunque más grueso. 

Este nuevo gadget está fabricado en metal y resiste temperaturas desde los 45º hasta los 10º bajo cero. Para poder usarlo en cualquier excursión en bicicleta que se realice a lo largo del año. Además, es de tamaño reducido de 124 mm de alto y 71 mm de ancho, aunque como ya hemos dicho es algo grueso para guardar la batería interna. 

Así será el primer coche de Xiaomi: marca Redmi y con 12.000€ de precio

La batería es de 2.000 mAh, lo que nos permitiría inflar un número aproximado de unas 11 ruedas de bicicleta con una sola carga, por supuesto, dependiendo del tipo de rueda y la presión que se necesite para el terreno. Para volver a recargar este inflador sólo será necesario conectarlo mediante su puerto microUSB

Según la web Xiaomi4mi, este inflador puede llegar a producir unos 80 decibelios cuando está funcionando y permite mantener inflados neumáticos de bicicletas o balones deportivos a una cantidad de 0,2 hasta 10,3 bares de presión / 3-150 psi.

También cuenta con una pantalla desde la que comprobar la presión que estamos ejerciendo con él y una luz LED para inflar las ruedas con mayor seguridad en situaciones de baja luminosidad, lo cual es un punto importante para los más excursionistas. 

Inflador de ruedas de bicicleta de Xiaomi

Por el momento sólo está a la venta en China, pero al igual que otros gadgets de la marca, esperamos que en unos meses acabe llegando a las tiendas españolas. En el mercado asiático su precio es de 199 yuanes, lo que al cambio se traduce por unos 26 euros, un precio similar al que parece que tendrá el candado de bicicletas cuando llegue a nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.