Logo Computerhoy.com

Desvelados nuevos detalles fiables sobre la nueva Xiaomi Mi Band 6

Análisis Mi Band 5
Se habrían filtrado las que serían las primeras características y novedades que estrenaría la Xiaomi Mi Band 6 cuando se lance al mercado este mismo verano, y alguna puede sorprenderte.

Una de las compras que se suelen realizar todos los años, debido a la enorme cantidad de características a muy bajo precio, es la pulsera de actividad de Xiaomi, una Mi Band que presumiblemente se volverá a lanzar este mes de junio en el mercado chino e internacional con un montón de novedades que ya se habrían filtrado.

Estamos a tan solo unos cinco meses de que se lance la Xiaomi Mi Band 6, y con ello ya contamos con sus primeros rumores, en esta ocasión proceden del foro Geekdoing donde el usuario MagicalUnicorn ha descubierto una serie de detalles de la aplicación Zepp que comenta que es muy probable que sean para la Xiaomi Mi Band 6.

Cabe aclarar que la aplicación Zepp está dedicada enteramente a dispositivos Amazfit y Zepp, y muchas de esas características también suelen aparecer en la Mi Band, que es un producto fabricado por Huami. Sea como fuere, según se desprende de esta filtración, la Xiaomi Mi Band 6 lleva el nombre en clave “Pangu” y no solo traerá las mismas características de su predecesor, sino también otras tantas nuevas entre las que se incluyen mejoras visuales que vas a agradecer.

Rumor Xiaomi Mi Band 6
geekdoing

Como sucedió con el modelo que tenemos actualmente a la venta, la Xiaomi Mi Band 6 se lanzaría tanto en versiones NFC como en versión no NFC según el mercado. El código fuente de la aplicación Zepp desvela que supuestamente la Xiaomi Mi Band 6 contaría con soporte para Alexa y un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre, un último sensor que haría subir bastante el precio de la pulsera.

Rumor Xiaomi Mi Band 6
geekdoing

Por otra parte, parece que la Xiaomi Mi Band 6 también aumentará la resolución de la pantalla que será un poco más grande respecto a la de 1,1“ del modelo actual. La nueva pulsera de actividad también podría incorporar GPS, pero hay conflicto sobre esta característica que subiría igualmente bastante el precio.

Rumor Xiaomi Mi Band 6
geekdoing

En lo que respecta a los modos de actividad, se mejorarían desde los 11 modos actuales hasta los 30, incluyendo algunos deportes nuevos como zumba, críquet, y hasta kickboxing.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Sin embargo, algunas características como el GPS o el sensor de medición de oxígeno en sangre parecen añadidos que subirían bastante el precio de la pulsera, con lo que podrían ser características que tengan que ver más con el Amazfit Band 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi