Skip to main content

Detalles de la cámara frontal y más rumores nuevos del Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

07/02/2019 - 20:41

El torrente de rumores de las últimas semanas no nos va a dejar ninguna sorpresa para la presentación del Samsung Galaxy S10. Las nuevas informaciones que han aparecido hoy detallan cómo será la cámara frontal de la versión estándar, entre otras características que hasta ahora habían pasado más desapercibidas. 

Con el evento Samsung Unpacked a la vuelta de la esquina, prácticamente todos los días encontramos un nuevo rumor de los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. La información de hoy nos llega a través del medio GSM Arena, que ha hecho públicos algunos detalles que hasta el momento no han sido el centro de atención de las filtraciones que han ido surgiendo.

Por un lado, el informe señala cuáles serán las características de la cámara frontal del Galaxy S10, el modelo estándar. De acuerdo con el rumor, en el orificio de la pantalla encontraremos una cámara selfie de 10 Mpx con estabilizador óptico de imagen (OIS), autofocus de doble píxel y captura de vídeo 4K. 

Como ya sabemos de anteriores filtraciones, a diferencia de sus hermanos menores el Samsung Galaxy S10+ estará equipado con un sistema de doble cámara frontal. En su caso, el sensor de 10 Mpx estará acompañado de una segunda cámara con una unidad de detección de profundidad. 

El informe también hace mención al funcionamiento del lector de huellas en la pantalla. Al parecer es más rápido que otros sensores FoD (Fingerprint on Display) y ocupa un área de superficie estándar, no todo el tercio inferior de la pantalla.

Compra un móvil de Samsung al mejor precio en Amazon España 

Por otra parte, el informe confirma algunos detalles ya conocidos del Galaxy S10+, como que contará con  una batería de 4.100 mAh y que será compatible con la carga inalámbrica inversa. Además, señala que la cámara súper lenta ha sido mejorada, pasando de capturar 0,2 - 0,4 segundos a 0,4 - 0,8 segundos.  

Por último, la filtración revela que todos los modelos vendrán con un acabado metálico con un toque de brillo de cristal. Los S10 y S10+ estarán disponibles en blanco, negro y verde azulado, y azul en algunos mercados. El S10e también tendrá un acabado en color amarillo. En menos de dos semanas saldremos de dudas.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: