Logo Computerhoy.com

Develados los nuevos Motorola Moto G7, G7 Power, G7 Play y G7 Plus

Develados los nuevos Motorola Moto G7, G7 Power, G7 Play y G7 Plus
Droid Shout

Se han filtrado unos nuevos renders de los nuevos Motorola Moto G7, y si hacemos caso a lo que vemos, el notch será el verdadero protagonista de la gama. En estas imágenes puedes ver la supuesta versión definitiva del Moto G7, G7 Plus, G7 Play, y G7 Power.

Tal como se puede ver en las fotos todos ellos llevan notch o ceja, pero en tres versiones diferentes. El Moto G7 y Moto G7 Plus llevan el nuevo notch que se pondrá de moda en 2019, llamado gota o lágrima, porque es mucho más pequeño. Puedes verlo en la foto de apertura de la noticia.

Sin enbargo, los modelos Moto G7 Power y Moto G7 Play tienen un notch tradicional, más alargado. El más grande es el del Moto G7 Play, tal como puedes ver en este otro render:

Develados los nuevos Motorola Moto G7, G7 Power, G7 Play y G7 Plus
Droid Shout

Otros datos que revelan estas imágenes (de nuevo, asumiendo que sean reales, ya que es una filtración de la web Droid Shout), es que la cámara trasera del Moto G7 y G7 Plus tendrá dos sensores traseros, mientras que el Moto G7 Power y G7 Play podrían llevar un único sensor con Flash LED.

El lector de huellas estaría integrado en el logo de Motorola, en la carcasa trasera.

Vemos también que estarían disponibles es diferentes colores: azul, beis (o beige), roj y blanco. Aunque seguro que hay más. Pocos smartphones tienen más carcasas para elegir que los Moto.

Los mejores móviles baratos de 2018

Esta nueva filtración es compatible con otras anteriores que se revelaron hace unas semanas, lo que las hace más creíbles. En anteriores rumores se afirmaba que el Moto G7 contará con puerto USB Tipo-C,doble cámara principal, batería de 3.500 mAh y 4 GB de memoria RAM, aunque no se sabe aún el procesador que integrará. Se ha hablado del SnapDragon 632 para el Moto G7 Play.

Todo apunta a que los nuevos Moto G7 se presentarán en el MWC 2019 en Barcelona, y saldrán a la venta en marzo o abril, como ocurrió con los Moto G6 el año pasado. Los móviles de Motorola siempre están entre los más madrugadores del año, entre las principales marcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.