El devolo Magic 1 WiFi mini convierte cualquier enchufe de casa en un puerto WiFi mesh

Una de las mejores noticias de los últimos años son los adaptadores Wi-Fi/Ethernet de enchufe... y la red mesh, o Wi-Fi de malla. El nuevo devoto Magic 1 WiFi mini es un dispositivo que cumple con las dos cosas, permitiendo crear una red con velocidades de hasta 1.2000 Mbps.
devolo es una compañía especializada en las soluciones de red doméstica y Smart Home que cuenta con uno de los dispositivos más interesantes para hacer que nuestra conexión llegue a cualquier punto de la casa mediante la instalación eléctrica.
El devolo Magic WiFi es un dispositivo muy interesante, pero ahora se ha actualizado con un tamaño menor que hará que “cante” menos en un enchufe. El Magic 1 WiFi mini cuenta con tecnología Powerline y es el más pequeño de la familia Magic. Integra el estándar G.hn y, además, la tecnología Wi-Fi mesh.
El Wi-Fi de malla permite crear mediante varios puntos de ampliación una línea uniforme en nuestro hogar para que Internet llegue a la máxima velocidad y mínima latencia a cada rincón de casa.
Con el nuevo devolo Magic 1 WiFi mini conseguimos los mencionados 1.200 Mbps de velocidad y podemos conectarnos vía Wi-Fi o Ethernet.
Se trata de un dispositivo plug and play, por lo que no hace falta una complicada instalación y, además, es compatible con cualquier dispositivo de la familia Magic. Una vez se conecta al router por primera vez, podemos enchufar el dispositivo a cualquier enchufe de la misma red eléctrica.
El precio del devolo Magic 1 WiFi mini parte de los 99,90 euros en su versión Starter Kit y podemos hacernos con el kit Multiroom por 159,90 euros. Si queremos un solo devolo Magic 1 WiFi mini, podemos comprarlo por 69,99 euros. Ahora mismo, podéis haceros con uno en Amazon en cualquiera de sus kits.
Descubre más sobre Alejandro Alcolea Huertos, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.