Skip to main content

devolo WiFi Outdoor, la solución para un WiFi estable en exteriores

devolo WiFi Outdoor

06/09/2019 - 19:51

devolo, la compañía especializada en redes domésticas y soluciones de Smart Home, ha presentado el devolo WiFi Outdoor, un nuevo adaptador de fácil configuración que te permite disfrutar de un WiFi rápido y estable en el jardín, el patio o la terraza de tu casa. 

En la actualidad, la conexión a Internet en el hogar se ha convertido en un elemento imprescindible para muchos usuarios. Tenemos infinidad de dispositivos que requieren de una conexión a Internet para ofrecernos las funciones que queremos, como ver películas, usar WhatsApp o jugar a videojuegos online, y por este motivo resulta muy frustrante que el WiFi falle.

Y es que, en muchas ocasiones, la conexión inalámbrica no llega a todos los rincones de la casa, y cuando nos alejamos del router experimentamos problemas debido a que la señal es demasiado débil. Este inconveniente se puede hacer especialmente patente en el exterior, donde otros factores, como la lluvia o las tormentas, también afectan negativamente a la potencia de la señal. 

Escucha"Episodio #15: WiFi 6 - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

Si tienes este problema en casa y te gustaría disfrutar de una buena conexión en el jardín para trabajar, ver contenidos en streaming o jugar a videojuegos, el devolo WiFi Outdoor es una solución interesante. 

Este adaptador ha sido especialmente diseñado poner fin a los problemas de conexión en exteriores. Su diseño cuenta con un grado de protección IP65, por lo que es resistente al polvo, al agua y a la lluvia intensa. Gracias a esto, es posible colocarlo fuera sin temor a que el mal tiempo lo dañe. 

devolo Magic 1 WiFi

devolo Magic 1 WiFi Starter Kit

devolo Magic 1 WiFi es un PLC con funciones WiFi Mesh integradas con el que se consiguen velocidades de hasta 1.200 Mbps y cuenta con dos puertos Fast Ethernet que permiten conectar dispositivos a cada adaptador mediante cable LAN.

Esta solución tiene la ventaja de que resulta muy sencillo de instalar y configurar. Lo único que hay que hacer es conectar un adaptador Powerline de devolo al router con un cable Ethernet y enchufarlo a la toma de corriente. Una vez hecho esto, simplemente hay que enchufar el adaptador WiFi Outdoor en cualquier enchufe exterior, y allí se establecerá el nuevo punto de acceso WiFi.

devolo WiFi Outdoor ya está disponible en tiendas y tiene un precio de 189,90 euros.