Logo Computerhoy.com

DevToys es la navaja suiza para desarrolladores en Windows 10 y Windows 11

DevToys

DevToys

DevToys es una aplicación que agradecerán algunos desarrolladores gracias las distintas herramientas para Windows que reúne.

Cada desarrollador tiene sus propias herramientas y trucos para trabajar con la mayor eficiencia posible, pero siempre se están lanzando novedades y DevToys puede resultar interesante en algunos casos, sobre todo para quienes trabajen con Windows.

Tras varios meses de anunciarlo, DevToys v1.0 ya es una realidad y llega bajo la promesa de ser una "navaja suiza para desarrolladores", pero ¿qué es exactamente eso? Como cualquier navaja de esas características, en su interior reúne distintas herramientas para ayudar ante cualquier reto que surja.

Todas las herramientas que se incluyen en este paquete son de código abierto y tienen el objetivo de ser útiles para desarrolladores que trabajen en Windows 10 y Windows 11. Esta es una de las principales ventajas, se ha lanzado ya actualizada para el último sistema operativo de Microsoft con la intención de coger posición ante otras opciones más utilizadas.

"DevToys ayuda en tareas diarias como formatear JSON, comparar texto, probar RegExp", se anuncia junto a otras tareas que permitirá hacer y que están organizadas en distintas secciones: codificadores/decodificadores, formateadores, generadores, convertidores, texto y gráfico.

Según publican en Neowin, la detección inteligente es uno de los aspectos más destacados de la aplicación. Es capaz de detectar y proponer automáticamente cuál es la mejor herramienta a utilizar cuando se esté copiando algo mediante el portapapeles de Windows.

8 lenguajes de programación para aprender a programar desde cero

8 lenguajes de programación para aprender a programar desde cero

Saber programar no solo sirve para crear o mejorar programas. Aprender un lenguaje también te prepara para resolver los problemas de la vida diaria, y te ayuda en tu día a día. Incluso puedes ganarte la vida con ello.

Lee el reportaje

Una vez se ha descargado la aplicación, de forma gratuita si se quiere, en cualquiera de las versiones de Windows se puede utilizar con total libertad y sin necesidad de estar conectado a internet. Además, en próximas versiones será posible ejecutar varias tareas a la vez con la aplicación.

En caso de que quieras probar esta aplicación para desarrolladores, la tienes disponible en su página oficial, GitHub y Microsoft Store. Puede que merezca la pena darle una oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Programación