Logo Computerhoy.com

Di adiós a los problemas de espacio con este disco duro de 10TB que Amazon ha rebajado en 75 euros

Seagate Expansion Desktop

Amazon / Getty Images

Si eres de los que necesitan siempre más y más espacio de almacenamiento, un disco duro de gran capacidad arreglará tus problemas por un tiempo, y además ahora hay modelos bastante económicos.

Los discos duros externos llevan con nosotros muchos años, aunque parece que cada vez se hacen más necesarios por dos motivos: el auge de los SSD, siempre con capacidad escasa; también el hecho de que juegos, vídeos y archivos cada vez pesen más.

Si tienes problemas de espacio en tu PC o Mac, seguro que andas buscando uno a buen precio, y lo hay. De hecho, Amazon tiene un disco duro externo en oferta de gran capacidad, capaz de solucionar tus problemas durante mucho tiempo: tiene 10TB y cuesta 184,98 euros.

Seagate Expansion Desktop 10TB

Este disco duro externo cuenta con 10TB de capacidad en formato HDD. Cuenta con USB 3.0 y tecnología Plug & Play.
Expansion Desktop 10TB

Es un modelo que lleva ya bastante tiempo a la venta, el Seagate Expansion Desktop, y eso significa que hay bastantes opiniones sobre las que basar la decisión de compra o no, y en este caso son casi todas positivas.

Acumula más de 18.000 valoraciones, que no son pocas, así que es sin duda alguna una unidad externa de confianza. Tiene una tasa de errores mínima y además muy buena velocidad, tanto para PC como para consolas también.

Digamos que es lo suficientemente rápido como para instalar en él juegos y ejecutarlos de forma continua y sin problemas, aunque sigue siendo mejor optar por un SSD externo.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Con su capacidad es una buena opción ya que lo puedes tener siempre conectado y usarlo para hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas guardado en tu PC, siempre a mano y sin tener que pagar una suscripción mensual, como tendrías que hacer si usaras la nube para el mismo propósito.

Como siempre en pedidos que son gestionados de forma directa por Amazon España, el envío es totalmente gratis a cualquier parte del país, al menos dentro de la península. No hace falta que seas usuario de Amazon Prime, aunque si lo eres sí que recibirás tu compra mucho más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas