Logo Computerhoy.com

¿Qué día es el Amazon Prime Day 2019? Este mes de julio viene con sorpresa

- Actualizado:
Amazon Prime Day

Si estabais esperando un nuevo periodo de ofertas para realizar compras, estáis de enhorabuena. Vuelve el Amazon Prime Day, el gran día de Amazon en el que la tienda online oferta miles de productos. Sin embargo, este año será algo diferente. Y es que, ya conocemos la fecha del Amazon Prime Day 2019, y este año viene con sorpresa. 

Saber cuándo es el Amazon Prime Day es una de las inquietudes de muchos que, estos días, están realizando compras veraniegas y no sabían si esperarse a las ofertas... o pedir ya los productos. Sin embargo, parece que valdrá la pena esperar unas semanas más, ya que se acerca un periodo de ofertas que, en algunos productos, pueden suponer una rebaja mayor que en el Black Friday.

Amazon acaba de anunciar que el Prime Day 2019 será el próximo 15 y 16 de julio, y es una sorpresa ya que supone que serán 48 horas, y no solo 24, de ofertas este año. Ahora bien, tendremos que estar atentos varios días antes.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Y es que, si repiten la jugada del año pasado, el Amazon Prime Day  2019 tendrá una previa durante la semana anterior al día 15. En esta previa  hay ciertos artículos rebajados, además de ofertas flash y diarias que vale la pena seguir por si los días fuertes no se vuelven a rebajar. Amazon no  ha  confirmado la semana previa al Amazon Prime Day, por lo  que habrá que estar atentos.

De la manera que sea, como siempre tendréis las mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day 2019 en Computerhoy.com, así como los mejores artículos de la semana previa de esta ''fiesta'' de Amazon en la que suelen tirar la casa por la ventana. Eso sí, no hace falta decir  que las mayores ofertas son para miembros Prime, y tenéis unos días de prueba aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas