Logo Computerhoy.com

Así es un día en el Mobile World Congress 2022

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas me acompañarás durante un día en el Mobile World Congress 2022. Es una experiencia intensa porque tienes que caminar un montón, pero afortunadamente tú podrás hacerlo desde la comodidad de casa.

Por si no te has enterado, esta semana se ha celebrado el Mobile World Congress 2022. Eso sí, si eres lector asiduo de la web, seguramente lo sabías de sobra porque hemos estado haciendo una cobertura bastante interesante y completa.

Hemos probado móviles en la feria (como el OnePlus 10 Pro que llegará con OxygenOS o el Honor Magic 4 Pro), pero también hemos visto cositas interesantes como el Cyberdog de Xiaomi, el superecosistema de Huawei o las gafas de AR de Oppo.

Y, claro, además de probar cosas, os hemos contado todas las noticias de la feria, pero lo que también hemos hecho ha sido patearla de arriba a abajo para crear una serie de contenidos que, creemos, te pueden resultar curiosos.

Y uno de ellos es, precisamente, el que tenéis de apertura de este artículo, un VLOG, o video-blog, en el que puedes seguir de mi mano un día en el Mobile World Congress 2022.

Nosotros viajamos mucho (muchísimo en algunas ocasiones) para cubrir eventos, pero normalmente vamos con una marca que nos invita a ver sus dispositivos y nada más. 

Es decir, llegamos al sitio, dejamos cosas en el hotel o en el sitio del evento, vemos lo que tenemos que ver y nos volvemos a casa para escribir. Te cansas por el viaje, pero realmente caminas poco.

Qué es lo que debes tener en cuenta al elegir un móvil por su cámara en 2022

Qué es lo que debes tener en cuenta al elegir un móvil por su cámara en 2022

2022 promete ser un año especialmente interesante en fotografía móvil, aunque no lo será por incorporar nuevas prestaciones fotográficas sino por asentar las existentes. Estas son algunas de las prestaciones en las que deberás fijarte al elegir un móvil por su cámara en 2022.

Lee la noticia

En una feria como el MWC 2022 o una IFA (que ya llegará septiembre y os contaremos qué es una IFA desde dentro), la cosa cambia. Y es que, sí, solemos ir de la mano de una marca que nos enseña sus dispositivos, pero aprovechamos para visitar todo (y cuando digo "todo" es... todo) lo que podemos.

Eso significa ir de un pabellón a otro (son bastante grandes) para ir a una cita que hemos cerrado con otra marca, para ver si nos encontramos algo interesante de lo que hablar o, simplemente, para ver el ambiente.

Yo viajé con Honor, ya que presentaban su Magic 4, entre otros dispositivos, y era mi prioridad en el viaje. Sin embargo intenté patear la feria encontrando otros dispositivos de los que poder hablar, además de caminar mucho para grabar el VLOG.

Ya te contaremos cómo ha sido el primer Mobile tras la pandemia, pero en el VLOG puedes... pues eso, seguir un día en el Mobile World Congress como si hubieras estado conmigo. Si mis compañeros Matu o Rubén hubieran hecho lo mismo, habría sido realmente muy parecido.

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

¿Por qué conformarte con capturar fotos a una determinada distancia o con un determinado ángulo de visión, cuando puedes tenerlo todo? Hemos seleccionado los mejores móviles cuyas lentes son el trío de ases de 2019: una gran lente principal, con telefoto y gran angular.

Lee la noticia

Matu se encargó de cubrir todo lo que tenía que mostrar Xiaomi (que no es poco) y Rubén se encargaba de lo relacionado con Huawei, aunque también vio cositas de Samsung o realme.

Pero bueno, al final el concepto es el mismo seas quien seas: vas a la Fira muy temprano, pateas pabellones, vas a la sala de prensa a comer galletas y escribir, vas a tus citas, vuelves a la sala de prensa a escribir, vas al hotel a... bueno, a escribir, y te acuestas tras un día que se hace larguito, pero que vale la pena para traeros toda la información tecnológica de manera fácil y amena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo