Logo Computerhoy.com

Día de presentaciones: todas las novedades que conoceremos en la alternativa online al Mobile World Congress

Mobile World Congress

Tras la suspensión del MWC por parte de los organizadores debido a la amenaza del coronavirus y la cadena de cancelaciones que realizaron distintas compañías, se han replanteado algunas de las grandes presentaciones de móviles que se esperaban. Aunque las hay que se han retrasado de momento, otras se podrán ver durante el día de hoy.

Muchos fabricantes no desean retrasar más las presentaciones marcadas en el calendario para estos días y las ofrecerán por YouTube, redes sociales o a través de su página web. Y algunas son de teléfonos especialmente ansiados por los usuarios y sobre los que tenemos muchas expectativas.

Sony, realme, Huawei y Honor son de las compañías que tenían marcado el MWC como el momento para mostar sus grandes apuestas de principio de año y el modo en el que han implementado algunas de las novedades, sea en conectividad 5G, aspecto fotográfico o capacidad de las baterías.

Así fue el primer Mobile World Congress de Barcelona: todo empezó en 2006

Así fue el primer Mobile World Congress de Barcelona: todo empezó en 2006

Repasamos la historia del Mobile World Congress para conocer cómo fue la primera edición que se celebró en 2006 en Barcelona, y cómo han cambiado las cosas.

Lee el reportaje

Vamos a comentarte todas las presentaciones que se podrán ver durante el día de hoy, así como el modo de acceder a ellas y el horario.

  • 08:30 - Sony

Se desconoce qué presentará exactamente Sony durante la jornada de hoy. Entre las opciones que se barajan está el Sony Xperia 5 Plus, uno de los más esperados ante la curiosidad que ha despertado el saber cómo será el potente modelo de la compañía que parece nacer con la intención de dominar la gama media. Pero también se rumorea que se puedan ver el Sony Xperia 1 o el Sony Xperia 10 II.

Se podrá ver a través del canal oficial de YouTube.

  • 10:00 - Realme


Realme presentará desde Madrid la versión más potente del realme X50 5G. Hace unos días se filtraron gran parte de sus prestaciones: Snapdragon 865, pantalla Super AMOLED con 90 Hz de refresco, carga de 65 W… Hay muchas esperanzas puestas en este dispositivo.

Se podrá ver a través del canal oficial de YouTube.

  • 14:00 - Huawei 

Existen muchas incógnitas sobre lo que piensa presentar Huawei. Todos los rumores apuntan hacia un nuevo móvil plegable con procesador Kirin 990 y conectividad 5G. Aunque tampoco se descarta que den la sorpresa y se pueda ver más de un nuevo terminal.

Se podrá ver a través del canal oficial de YouTube.

  • 18:30 - Honor

El Honor View 30 por fin tendrá cara. Tras el percance sufrido por la imposibilidad de instalar los servicios de Google, veremos las características con los que nos sorprenden en Honor y las prestaciones que trae en particular el Honor View 30.

Se podrá ver a través del canal oficial de YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme X50 5G