Logo Computerhoy.com

Días sin IVA de El Corte Inglés: patinete Xiaomi por 330€ y otras ofertas de interés

El Corte Inglés celebra la Semana de Internet

El Corte Inglés está decidido a tirar la casa por la ventaja en estos meses, y es que son ya varias las campañas que su tienda acumula, sobre todo destinadas al comercio online. Una de ellas, la que está disponible durante hoy 1 de junio, es el Día sin IVA de El Corte Inglés.

Como puedes instuir, esto significa que a muchos productos se les descuenta un 21% sobre su precio anterior, incluso a dispositivos tan buscado como el patinete eléctrico de Xiaomi, que baja hasta los 330 euros.

Se suma así a otra campaña interesantísima, sobre todo para aquellos que quieren un televisor QLED de gama alta, y es que durante estos días puedes conseguir un cheque regalo de hasta 500€ en El Corte Inglés por comprar una de estas TV.

Estos son todos los descuentos en electrónica que puedes aprovechar ahora mismo

Como es prácticamente imposible nombrar los cientos de productos que están hoy más baratos, hemos seleccionado algunos de los más interesantes del día de hoy, desde discos duros externos hasta teléfonos móviles, pasando por relojes inteligentes.

Son muchos y muy destacados, aunque aquí puedes ver todos los productos en oferta del Día sin IVA de El Corte Inglés. Puedes navegar entre las distintas categorías como tú mismo quieras.

Móviles y smartwatches

Samsung Galaxy A40

Para empezar, mención especial se merece el reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier, que está hoy a la venta por 183 euros, mucho más barato de lo normal. Es cierto que ya están disponibles el Samsung Galaxy Watch y el Watch Active, aunque este modelo sigue siendo muy competitivo hoy.

Además, también hay otros productos de Samsung dentro de esta campaña, como por ejemplo los Samsung Galaxy A50, A70 o A7 en distintas modalidades y precios:

No son los Samsung los únicos móviles en oferta. Hay más, por ejemplo de Xiaomi, que ve el precio del Xiaomi Mi 8 Lite de 64 GB rebajado a sólo 231 euros, o el Huawei P30 Lite recién estrenado que está a la venta por 289 euros.

Informática

Disco duro externo

En la sección de informática del Día sin IVA de El Corte Inglés hay mucho donde elegir, sobre todo en lo que respecta a almacenamiento. Son varios discos duros y SSD los que están hoy a precio de saldo, además de una gran selección de ordenadores portátiles que puedes ver aquí.

Hogar y otros

Roomba 966

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas