Logo Computerhoy.com

Días Locos de The Phone House: iPhone Xs y otros móviles en oferta

Face ID del iPhone XS Max

Durante estos días puedes aprovechar la oportunidad que brinda The Phone House para comprar algunos móviles más baratos de lo habitual. Son las ofertas de los Días Locos de esta conocida cadena de tiendas y hay algunos modelos que bajan de precio.

Entre los más destacados hay varios dispositivos muy apetecibles, como por ejemplo el Huawei P20 Lite o el Samsung Galaxy S9, aunque no son ni mucho menos los dos únicos que entran en la promoción.

Sorprende ver entre los móviles en oferta de los días locos de The Phone House algunos teléfonos recién presentados, como el iPhone Xs o el Samsung Galaxy Note 9. Evidentemente las rebajas en estos casos no son tan abultadas como en móviles que fueron presentados hace más tiempo, aunque también merecen la pena.

Aquí van algunos de los que puedes comprar con rebaja y que nos llaman poderosamente la atención, ya sea porque bajan de precio notablemente o porque son móviles ultracompetitivos a estas alturas de 2018.

Puedes comprarlos online y recibirlos en casa o recogerlos en la tienda más cercana, como prefieras. Además del precio con la oferta, mostramos también el descuento con respecto a su precio de lanzamiento.

De todas las ofertas de The Phone House, la mejor en términos absolutos es la que resta casi 160 euros al precio del Samsung Galaxy Note 9, probablemente el mejor móvil Android disponible ahora mismo.

Sin embargo, la posibilidad de comprar en oferta el iPhone Xs que salió hace apenas unas semanas es muy tentadora, aunque la rebaja sea menor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas