Logo Computerhoy.com

Lluvia de códigos descuento en Huawei por los días sin IVA: 21% de descuento en casi todos sus productos

- Actualizado:
Logo Huawei

Huawei / Getty Images

Los días sin IVA de Huawei ya han comenzado. Como seguramente intuyes, incluyen un 21% de descuento en prácticamente todos sus productos, entre ellos algunos tan destacados como el Matebook D 15.

La tienda oficial de Huawei está de ofertas, y no con descuentos de pequeña cuantía, sino con rebajas de las que hacen que no merezca la pena pensárselo dos veces antes de hacerte con algunos de sus productos, sobre todo en lo que respecta a portátiles y tecnologías como el 5G o el WiFi 6.

Tanto si buscas un reloj inteligente como unos auriculares con cancelación de ruido, hoy puedes encontrar ambas cosas más baratas que nunca antes en esta tienda, que además incluye envío gratuito desde España en todos los pedidos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay tanto donde elegir que simplemente te recomendamos que eches un vistazo al catálogo, aunque a continuación enumeramos algunos de los productos clave y el precio al que lo puedes encontrar, así como la rebaja que se le aplica y por qué es un dispositivo a tener en cuenta.

En varios casos hablamos de tecnologías que están en pleno despliegue, como por ejemplo el 5G, así que seguramente es el momento de adelantarte.

Huawei Matebook D 15 con Ryzen 5 e Intel Core i5

Huawei Matebook D 15

Huawei / Getty Images

Este ordenador portátil es uno de los más vendidos de Huawei en los últimos meses, sobre todo porque equilibra prestaciones y precios perfectamente, tanto en su versión con procesador Ryzen como en la edición Intel.

Pesa poco y cuenta con Windows 10 y almacenamiento SSD. Ahora mismo está rebajado un poco más, quedándose en apenas 520 euros con Ryzen 5 con el código AVMBD152.

Por su parte, la edición Intel tiene especificaciones muy similares, pero con un chip de la 10ª Generación de esta marca. Su precio es de 614 euros.

Estos son algunos modelos de portátiles en oferta que también merecen la pena:

Huawei P40 Lite con 5G por poco más de 300€

Huawei P40 Lite 5G

Huawei / Getty Images

El P40 Lite tiene varias características que lo hacen especialmente interesante este año, sobre todo la conectividad 5G, aunque también una impresionante carga rápida de batería con 30W de potencia.

Su precio cae gracias a un código descuento que lo deja muy poco por encima de 300€, así que es uno de los móviles con 5G más baratos.

Exactamente el precio es de 303 euros canjeando el código AVATP4L5 antes de hacer el pago.

Hay otros móviles y tablets que bajan de precio y que son una oportunidad perfecta en distintas gamas de precio:

Más wearables: relojes, auriculares y conectividad

Huawei Watch GT 2

Huawei / Getty Images

Vamos ahora con un último apartado, también repleto de códigos descuento de todo tipo y cuantía, que da lugar a algunos chollos interesantes, aunque hay varios productos que están fuera de esta promoción.

Hablamos del Watch GT 2 Pro y de los FreeBuds Pro, por ejemplo, dos de los últimos productos presentados por la marca.

En cambio hay otros que sí son muy interesantes y que también han sido rebajados de precio.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas